¿Qué es un Plan de Salud Cadillac

¿Un plan de salud de Cadillac no tiene nada que ver con la marca del automóvil para el que le da nombre, pero sí comparten algo importante con apodo de lujo de GM y que es muchas generosas disposiciones de este plan para sus participantes. Planes de salud de Cadillac han sido objeto de escrutinio como la nación se debate la cobertura de salud , un plan que algunas personas envidian y por buenas razones . Definición

El plan de seguro de salud promedio cuesta alrededor de $ 13.000 por año, ofreciendo una amplia cobertura en una serie de gastos de salud. Bajo estos planes , los participantes pagan algunos gastos, incluidos los co- pagos a un médico, recetas médicas y otros gastos antes de que se cumplan los deducibles . En virtud de un plan de salud de Cadillac , el costo para los participantes es de dos a tres veces el plan de salud típico con los afiliados que tienen casi todos los costos de salud cubierto .
Tributación

En 2009 y 2010 , mientras Estados Unidos debatió la cobertura de salud ya que algunos miembros de la administración Obama propuso gravar los planes de salud de Cadillac , percibiendo que eran un beneficio especial para los empleados que ellos tenían. El argumento se señaló que si los ejecutivos de empresas como Goldman Sachs son capaces de disfrutar de un plan de salud de Cadillac, a continuación, un impuesto al consumo se debe cargar . Planes Esos impuestos, que serían cargados a las compañías de seguros no planifican los usuarios , se recogen y se utilizan para ayudar a pagar el plan de salud de miles de billones de dólares de los Estados Unidos .
Afectados

los llamados planes de salud de Cadillac son ofrecidos a los sindicatos , el gobierno y privados trabajadores, con ricos y algunos empleados de clase media cubiertos , según Reed Abelson escribir para el 20 de septiembre 2009 , de la revista The New York Times. Bajo un escenario flotaba por el senador Max Baucus , los aseguradores de carga de más de $ 8.000 para un plan individual o más de $ 21.000 para un plan familiar se evaluaría un impuesto especial del 35 por ciento. Baucus razonó que un impuesto de este tipo cubriría cerca de un cuarto de los costos del plan de salud propuesto y sería aplicado a las aseguradoras que probablemente pasar sus costos a los asegurados.

Consecuencias no deseadas

la oposición a los impuestos propuesto por el gobierno federal de los planes de salud de Cadillac provenía de diferentes países , incluyendo la Unión Internacional de Empleados de Servicios y otros miembros de los sindicatos . Afirmaron que el rango y presentar a menudo solían renunciar a los aumentos de sueldo para mantener sus beneficios , por lo que el costo más alto para sus planes. Robert Laszewski , presidente de la Política de Salud y Estrategia Asociados, señaló " Es el viejo Washington, DC , la ley de las consecuencias imprevistas . Ellos fueron tras el socio de Goldman Sachs y terminaron con el bombero de Brooklyn. " Otro argumento fue que los miembros del sindicato son generalmente mayores y viven en las zonas del país donde los costos de producción son más altos , el plan de elevar los costos en consecuencia. La administración Obama finalmente llegó a un acuerdo con los miembros del sindicato para eximirlos de un posible impuesto Cadillac hasta el año 2018 .