Resumen de beneficios de Medicare
Medicare se divide en cuatro partes de la cobertura de seguro de salud. Medicare Parte A es la parte que ayuda a pagar la atención hospitalaria , además de hospicio, centros de enfermería especializada y técnicos de atención de salud en el hogar . Normalmente, los miembros de la Parte A de Medicare no paga por esta porción de la cobertura porque pagaron los impuestos de Medicare a través del empleo . Parte A veces se le llama "Parte A. A sin prima "
Las personas que no califican para la Parte A sin prima de Medicare podrían calificar para comprarlo. Con el fin de comprar la Parte A , el solicitante debe tener al menos 65 años de edad, que tenga derechos o de inscribirse en la cobertura de la Parte B y un ciudadano de EE.UU. o residente legal. Las personas discapacitadas menores de 65 años también pueden comprar la Parte A si su cobertura terminó porque regresó a trabajar.
Cobertura del Servicio Médico
Medicare Parte B se utiliza para cubrir las necesidades médicas tales como atención ambulatoria , servicios médicos y otros servicios de salud - relacionados con la atención . Servicios médicos preventivos también están cubiertos por la Parte B de Medicare, tales como exámenes de la próstata , mamografías y exámenes físicos de rutina.
A diferencia de Medicare Parte A, todas las personas cubiertas pagan una prima mensual por la Parte B de Medicare Cualquier persona mayor de 65 años que no inscribirse en la Parte B de Medicare al convertirse en elegible se requiere pagar una cuota de retraso cuando finalmente registrarse .
Medicare Advantage Plan
Parte C de Medicare, también conocido como Plan Medicare Advantage , es ofrecido por compañías de seguros privadas que han sido aprobados por Medicare. Estos planes son como los planes tradicionales de seguro de salud , como un HMO o PPO, y proporcionan tanto cobertura médica y hospitalaria en un solo plan . Cobertura de la Parte C también puede incluir servicios tales como visión , dentales, de audición o de la salud y la cobertura de salud por un cargo adicional . Además, la mayoría de la Parte C de Medicare planes también incluyen la cobertura de medicamentos recetados.
Cada compañía de seguros recibe un pago mensual de Medicare , y debe cumplir con las reglas establecidas por Medicare. Sin embargo , las compañías de seguros privadas pueden cobrar variando gastos de su propio bolsillo , y las reglas para el tratamiento son diferentes entre ellos. Por ejemplo , algunos planes pueden requerir una referencia para el tratamiento por un especialista y que otros no.
Cobertura para Recetas
Medicare Parte D es la parte de la cobertura de medicamentos recetados de Medicare. Parte D es administrado por una compañía de seguros u otra empresa privada aprobada por Medicare. Cobertura de medicamentos recetados se añade a las otras partes de Medicare para completar la cobertura. Si en el momento de la elegibilidad - suele ser de 65 años de edad - un individuo no optar por obtener la cobertura de medicamentos recetados y no tiene otra fuente de cobertura viable , se evaluará un recargo
.