¿Puede un residente permanente Draw Incapacidad del Seguro Social
Si usted es un residente permanente o ciudadano de los EE.UU. , usted puede recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad , siempre y cuando cumpla con los requisitos del programa de elegibilidad. Un residente permanente que ha trabajado el tiempo suficiente en relación con la edad en que se convirtió en discapacitado y que ha pagado impuestos de Seguro Social es elegible para recibir beneficios de SSD . Su incapacidad debe ser clasificado como grave. " Severa " significa que usted ha sido diagnosticado de una enfermedad que probablemente dará lugar a la muerte o que su condición va a durar más de un año . Con pocas excepciones, su condición debe hacer que usted no será capaz de mantener a su familia trabajando con regularidad.
Créditos del Seguro Social
Aunque usted podría calificar para recibir beneficios si usted es un residente permanente , debe cumplir con la cantidad de créditos de Seguro Social que tienen que inscribirse en el programa. A partir de 2011 , un crédito de Seguro Social es equivalente a $ 1.120 de ingreso del trabajo que recibe. Usted puede acumular un máximo de cuatro créditos en un año. Generalmente , necesita 40 créditos para tener derecho a beneficios de Seguro Social , lo que corresponde a 20 años de trabajo . Sin embargo , la cantidad exacta de los créditos que usted necesita depende de su edad en la que se incapacitó . Si usted es menor de 24 años de edad , necesita seis créditos . Si usted es menor de 30 años de edad, la cantidad de créditos que usted necesita depende de su edad exacta y el número de años que usted trabajó . Si usted es menor de 62 años de edad, se necesitan al menos 20 créditos. Beneficios
Incapacidad del Seguro Social
La cantidad de beneficios que usted recibe depende de su ingreso del trabajo para los años en que trabajó . Beneficios no empiezan hasta el sexto mes de la discapacidad y se pagan el primer día de cada mes . Puede configurar una transferencia de depósito directo o puede optar por recibir sus cheques por correo. Una vez que comiencen los pagos , que continúan durante todo el período en el que todavía se le considera discapacitado . Por esta razón, está siendo constantemente revisado su condición.
Seguridad de Ingreso Suplementario
También puede ser capaz de obtener los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario como residente permanente . El programa de SSI también es un programa que paga beneficios para las personas con discapacidad (o ceguera) . Sin embargo , para calificar, usted está también obligado a tener bajos ingresos . No es necesario haber trabajado y pagado impuestos de Seguro Social para tener derecho a recibir beneficios de SSI. Así pues, si usted es un residente permanente que tiene una discapacidad , pero no cumple con los requisitos necesarios para recibir beneficios de SSD , puede solicitar los beneficios de SSI.