¿Cómo obtener un seguro médico gratuito
Aplicar a Medicare si tiene más de 65 años Las personas mayores pueden recibir el seguro de hospital - . Parte A de Medicare - sin costo alguno. Los ciudadanos o residentes permanentes y sus esposas que han trabajado por lo menos 10 años en un empleo cubierto por Medicare son elegibles. Parte A de Medicare también cubre la atención de centro de enfermería especializada y de cuidados paliativos. Sin embargo , la Parte B de Medicare - el seguro médico para las visitas al médico , servicios médicos no agudos , y algunos servicios preventivos , es de bajo costo , pero no gratis y no requiere un pago financiero mensual . Algunas personas con discapacidad menores de 65 años y personas de cualquier edad con enfermedad renal en etapa terminal también pueden calificar para Medicare. Llenar una solicitud en línea en medicare.gov .
2
Visite los sitios web de GovBenefits.gov y BenefitsCheckUp.org para ver si usted es elegible para Medicaid de seguro de salud . Si usted es elegible, visite su oficina estatal de Medicaid más cercana a aplicar. Usted puede ser elegible para Medicaid si usted está embarazada, los niños discapacitados , ciegos , sordos , edad o que tienen que no tienen seguro , debido a sus limitados recursos financieros . El Centro de Servicios de Medicare y Medicaid anima a la gente a aplicar , incluso si no están seguros de si sus hijos califican.
3
Consulte con su departamento de salud o los servicios sociales para ver si se dispone de conexión seguro médico para personas de bajos ingresos . El Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Los Ángeles, por ejemplo , ofrece un seguro médico gratuito a los no asegurados , los niños de bajos ingresos ancianas, ciegas o con discapacidad , así como las mujeres embarazadas .
4
asegurar un trabajo con una agencia de la empresa o del gobierno que ofrece seguro de salud totalmente pagados. Algunos empleadores pagan todo el costo del seguro médico de sus empleados para mejorar la satisfacción de los trabajadores y la retención. En otros casos , los sindicatos , incluidos los de los maestros y los trabajadores de las aerolíneas , han negociado beneficios de alto nivel a través de sus industrias.