¿Qué es información general sobre una HSA
Para calificar para una cuenta de ahorros para la salud , el afiliado debe tener un plan de salud con deducible alto para la cobertura médica y no estar inscrito en Medicare u otro seguro médico. La excepción es para los seguros que proporciona beneficios en virtud de la compensación del trabajador , para una condición específica , en caso de accidente , la cobertura de la discapacidad , cuidado dental, cuidado de la visión , la atención a largo plazo o una tarifa diaria fija de los costos hospitalarios . El afiliado no debe también ser considerado de otra persona dependiente para propósitos de impuestos.
De alto deducible plan de salud
Un plan de salud con deducible alto funciona de manera similar a otros planes de seguros , aunque mantiene un deducible más alto que el promedio para el asegurado. Planes de salud con deducible alto pueden pagar por adelantado el cuidado preventivo , manteniendo la designación de un plan de salud con deducible alto . Para 2010, el plan de deducible alto deducible mínimo puede asignar a una sola persona al mismo tiempo de calificar como un plan de salud con deducible alto es de $ 1.200 y $ 2.400 para una familia. Estos planes también llevan a cabo el máximo de desembolso asciende a limitar el potencial de dificultades financieras a las personas inscritas . El monto máximo de bolsillo cantidades son $ 5.950 para una persona soltera y $ 11,900 para una familia.
Beneficios de una HSA
Todo el dinero contribuyó a una plan de ahorros para la salud pertenece al titular de la cuenta , incluso si el individuo cambia los planes de salud en el futuro. Todas las contribuciones y los intereses devengados en la cuenta se mantienen libres de impuestos , siempre y cuando todos los retiros se utilizan para gastos médicos .
Implicaciones Fiscales
ofrece el plan de ahorros de salud diversos beneficios fiscales a el titular de la cuenta . En primer lugar, todos los intereses devengados y retenidos en la cuenta crece libre de impuestos. En segundo lugar, la mayoría de las aportaciones realizadas en una cuenta de ahorros para gastos médicos son deducibles de impuestos para el titular de la cuenta . Los titulares de cuentas con un plan de salud con deducible alto cobertura individual puede contribuir un máximo de $ 3.050 en 2010 y deducir esta cantidad de sus ingresos imponibles . Los titulares de cuentas con cobertura familiar puede contribuir con un máximo de $ 6,150 .