Seguro Médico para Mujeres
En términos generales, se puede elegir una organización de mantenimiento de la salud , que controla los costos mediante el nombramiento de un médico de atención primaria y la contratación con un número limitado de proveedores de la zona dispuestos a dar el precio recomendado HMO; o usted puede elegir un punto de servicio o plan POS , lo que le proporciona una mayor flexibilidad en la selección de su médico y un mayor acceso a los especialistas , aunque tal vez a una prima más alta . Si usted califica, usted puede también elegir una cuenta de ahorros de salud , combinado con un plan de salud con deducible alto . Estos proporcionan cobertura contra gastos médicos mayores , y al mismo tiempo que le permite ahorrar dinero en forma de impuestos, para pagar sus deducibles para los futuros costos de atención de la salud. Si usted es lo suficientemente rico como para soportar cualquier gasto médico probablemente, usted también puede optar por ir sin seguro .
Factores a tener en cuenta para la Mujer
Aunque la mayoría de las políticas proporcionan cobertura similar para los hombres y las mujeres , las mujeres también deben considerar el riesgo de quedar embarazada y los costos de la entrega de un niño a término. La entrega de un bebé sano puede costar entre $ 8,000 y $ 10,000 de su propio bolsillo , y el costo puede aumentar aún más si hay complicaciones médicas. Las mujeres también tienen inquietudes médicas especiales adicionales, incluyendo pruebas de detección de cáncer de mama y de cuello uterino , los tratamientos de fertilidad y los problemas médicos menos comunes en los hombres , como las infecciones de la vejiga y del riñón. Estos servicios y las condiciones médicas tienden a hacer seguro médico más costoso para las mujeres que para los hombres . Cobertura
Cobertura de Maternidad
maternidad es costosa por una razón muy simple : es fácil de comprar cobertura de maternidad poco antes de esperar a necesitar, mientras que aquellos que no esperaban quedar embarazada nunca entrar en la piscina de los pagadores de primas . El resultado es las altas primas en un fenómeno de mercado conocida como "selección adversa ". Para contrarrestar el problema de selección adversa, algunos estados exigen que las pólizas de seguros que se venden dentro de sus fronteras cubren la atención de maternidad. Los estados con estos mandatos que incluyen las pólizas vendidas en el mercado individual incluyen Alabama, California, Georgia, Illinois, Massachusetts, Montana, Nueva Hampshire , Nueva Jersey, Nueva York , Oregon , Vermont y Washington.
Fertilidad Tratamiento
Algunos estados también imponen mandatos para cubrir los tratamientos de fertilidad para las mujeres, incluso con las pólizas individuales . Estos estados como Arkansas , Connecticut , Georgia , Hawaii , Massachusetts, Maryland, Montana, Nuevo México , Nueva York , Ohio , Rhode Island y Virginia Occidental.