¿Cuál es el límite de la HSA para el año 2010
creada por el IRS , las HSA permite a los consumidores a hacer contribuciones a una cuenta de ahorro que puede ser utilizado para gastos médicos . Una HSA se puede configurar durante el período de inscripción abierta de su empleador o personas pueden inscribirse para una cuenta en una institución financiera. Las contribuciones son deducibles en las declaraciones de impuestos . Los retiros de la cuenta para pagar gastos médicos calificados no están sujetos a impuestos. Los intereses devengados en la cuenta está libre de impuestos . Después de 65 años de edad , los retiros de la cuenta ya no están sujetos a un impuesto especial si se utiliza para las compras que no sean médicos .
2010 Límites de contribución HSA
El límite de contribución HSA para personas solteras presentar declaraciones de impuestos en 2010 es $ 3,050 . Los contribuyentes mayores de 55 pueden contribuir $ 1,000 adicionales . El límite de la contribución de la familia es $ 6,150 y un adicional de $ 1000 para mayores de 55 archivadores . Contribuciones más de la cantidad IRS establecido incurren en una pena de 6 %. Con el fin de contribuir a una HSA , los individuos deben estar cubiertos por un plan médico de deducible alto ( HDHP) . Para 2010 , el deducible mínimo de calificación para las personas es de $ 1,200 y $ 2,400 por familia.
Directrices HSA
Las personas que deseen abrir una cuenta de gastos de salud deben estar bajo de 65 años y no puede ser cubierto por Medicare. Si alguien le puede reclamar como dependiente en su declaración de impuestos, usted no es elegible para abrir una cuenta . Sólo los individuos con un plan de seguro de salud con deducible alto pueden abrir una HSA; otra cobertura de seguro no es elegible. Si se utilizan los retiros de la cuenta de los gastos que no sean médicos , que tendrá que abonar una multa del 10 % y se grava como renta ordinaria.
Próximas HSA Cambios
nueva ley de salud cambia cómo se utilizan los dólares de la HSA . Anteriormente tanto los de venta libre y medicamentos recetados podría ser comprada con fondos de la HSA . A partir de 2011 , sólo los medicamentos recetados serán cubiertos. Las personas que deseen comprar medicamentos de venta libre con dólares HSA necesitarán una receta de un médico.
También en 2011 , la pena por la compra de artículos no médicos con dólares HSA aumenta al 20 % para las personas menores de 65 años.