Explicación de Donut Hole para Medicare

Muchas personas mayores están preocupados por el período sin cobertura y no por el impacto en sus niveles de colesterol . El período sin cobertura se refiere a la brecha en la cobertura para medicamentos con receta de la tercera edad necesitan que no están cubiertos por el seguro. Seniors deben hacerse cargo del costo de estos medicamentos o ir sin , lo que puede tener efectos devastadores en su salud. Límite de Medicamentos Recetados

inscritas en Medicare Parte D que eligen como parte de su paquete de seguros reciben algún beneficio para compensar el costo de los medicamentos recetados . Los participantes en la Parte D de Medicare pagan una prima mensual a cambio de los beneficios financieros de la cobertura. Los detalles varían según el plan , pero la mayoría incluyen un deducible y un límite de cobertura inicial . Los participantes pagan el 100 por ciento del costo del medicamento hasta que se alcance el deducible. Una vez que el participante alcance el deducible , sólo paga una parte del costo del medicamento . El límite de cobertura inicial es la máxima cantidad pagada por el plan, que es $ 2,830 o menos. Una vez que el participante alcance este límite, el plan cubre los medicamentos más recetados para el año.
Cobertura Catastrófica

patadas de cobertura catastrófica de una vez que el participante alcance fuera de los gastos de bolsillo de $ 4,550 . Una vez que el participante llega a este punto , el seguro paga un mínimo de 95 por ciento de los restantes gastos de recetas médicas de la persona. La brecha entre el límite de la cobertura de medicamentos recetados y el punto donde la cobertura catastrófica entra en efecto se llama el período sin cobertura , dejando a los participantes a llevar la carga financiera durante este periodo.
Qué es Medicare haciendo

Reconociendo la carga a los participantes de Medicare se enfrentan a pagar los medicamentos recetados , Medicare ha tomado medidas para reducir el impacto del período sin cobertura. 1 de enero Efectiva de 2011 , los participantes llegan al período sin cobertura califican para una reducción del 50 por ciento en el costo de los medicamentos de marca y una reducción del 7 por ciento en medicamentos genéricos. Estos descuentos se incrementarán hasta el año 2020 . Los participantes que han pagado más de $ 940 para medicamentos recetados también califican para un cheque de reembolso de $ 250.
Qué puede hacer

Medicare participantes de la Parte D pueden reducir sus propios costos al discutir tratamientos alternativos con su médico y hacer compras alrededor para las farmacias más baratos. Los participantes también deben ser conscientes de los estafadores que se aprovechan de las personas que luchan para pagar por sus medicamentos con receta . Infórmese sobre las opciones disponibles para la cobertura. Elija la mejor cobertura que puede pagar.