Continuación Cobra Seguros Derechos en Wisconsin
COBRA es un método para continuar su seguro médico de grupo patrocinado por el empleador cuando el empleo con la empresa llega a su fin . La idea es que usted puede elegir continuar con su cobertura de salud existente para un máximo de 18 meses, pero usted es responsable de pagar los costos de la prima completa. Continuación de COBRA se aplica a la persona asegurada y sus dependientes. Wisconsin no realiza ningún cambio en COBRA, pero hace que los beneficios de COBRA a disposición de todos los empleados, incluso si la empresa no emplea el número mínimo de trabajadores requeridos por la ley federal .
Cualificaciones COBRA
para calificar para COBRA en Wisconsin, usted ya debe estar cubierto por un plan de seguro médico de grupo . Dentro de los 30 días de su terminación de empleo, usted recibirá un aviso de cómo inscribirse en COBRA. Usted tendrá 60 días para tomar la decisión de utilizar de continuación COBRA , y puede optar por utilizar durante un máximo de 18 meses. Continuación de COBRA se aplica a sí mismo y su cónyuge, y cualquier miembro de su familia inmediata cubierto previamente . Los hijos dependientes pueden permanecer en el seguro de salud hasta el final del año en que cumple 25 años .
Costos de COBRA
Bajo COBRA, usted es responsable de pagando el importe total de la prima , incluyendo cualquier porción pagada anteriormente a su empleador u otra organización. También hay un costo de procesamiento del 2 por ciento que se debe pagar en la parte superior de la prima. Continuación de COBRA es una manera costosa de tener cobertura de salud, pero es una opción disponible durante la transición de una empresa a otra .
Beneficios de COBRA
COBRA no es destinada a sustituir a la cobertura de seguros de salud tradicionales . El propósito es dar un individuo previamente asegurado y sus dependientes la oportunidad de encontrar el reemplazo de seguro de salud sin que se abandonó repentinamente y sin ningún tipo de cobertura . Algunas personas , como las mujeres embarazadas , pueden tener dificultades para establecer la cobertura de salud inmediatamente después de la pérdida de su empleo, y COBRA impide a las personas con condiciones preexistentes y la atención sanitaria que se deje sin protección en un momento crítico de vista médico .