Hawaii Medicaid Elegibilidad

Medicaid es un programa de seguro administrado por el estado financiado a través de subsidios federales. En Hawai, el gobierno del estado administra su llamado programa de Pago por Servicio de Medicaid que ayuda a los de bajos ingresos y personas con discapacidad pagar la atención médica . El programa paga a los proveedores de servicios de salud directamente a la prestación de servicios médicos a los beneficiarios de Medicaid. Si el proveedor de atención médica no acepta seguro de Medicaid , entonces el paciente es financieramente responsable de los tratamientos recibidos . Pago por servicio de programa

El gobierno hawaiano limita su programa de Medicaid a las personas mayores de 65 años o personas que están certificados como ciego o discapacitado . También cubre a las mujeres embarazadas que necesitan tratamiento médico. Hawaianos que no caen dentro de estas categorías pueden calificar para el Programa de Búsqueda del estado.
Programa de Quest

Administrado a través del Departamento de Servicios Humanos de Hawai, este programa proporciona beneficios para la salud a través de Kaiser y Aloha Care para ayudar a los residentes de Hawaii reciben atención de salud que normalmente no podrían obtener a través de los planes tradicionales . Adultos de 19 años de edad y mayores que son ciudadanos legales de Hawai pueden solicitar los beneficios de Quest si no están asegurados a través de otros programas de seguro de salud . El Departamento de Servicios Humanos del Estado de Hawaii ofrece cobertura de medicamentos hospitalaria, ambulatoria , dental, de emergencia y de la prescripción a los residentes elegibles. Los solicitantes calificados deben tener ingresos anuales de menos de $ 2.078 mensuales para el año 2010 . La cantidad de ingresos anuales está limitado a $ 24,936 para personas solteras . Para las personas casadas , el límite de ingresos anuales es de $ 33,528 .

Límites de elegibilidad

Los individuos con ingresos anuales superiores a los límites de elegibilidad de Medicaid pueden calificar para una cobertura reducida durante períodos de necesidad . Estos individuos pueden comportar gastos médicos más altos que el promedio para los tratamientos médicos necesarios . La cobertura parcial se limita a las personas cuyos ingresos son menores que los costos del tratamiento. Hawaii reduce sus subsidios médica de seguros a la diferencia entre los ingresos anuales de un paciente y los costos de tratamiento. Sólo los proveedores que aceptan pagos de Medicaid están cubiertos. Hawaianos menores de 21 años pueden recibir servicios médicos inmediatos . El programa también puede ayudar a los residentes que requieren tratamiento médico o servicios a largo plazo.
Asistencia Médica

residentes transitorios de Hawaii que ya no califican para la cobertura de Medicaid pueden recibir ayuda del gobierno a través de su programa de Asistencia Médica de Transición. El programa ayuda a las familias con niños pequeños a pagar la cobertura médica necesaria después de beneficios de Medicaid final . El programa está financiado en su totalidad por el gobierno del estado , y los residentes no tienen que pagar una cuota.