Cómo negociar con un empleador Beneficios

La negociación de un paquete de beneficios con un empleador puede conllevar a que la recepción de las vacaciones pagadas de cuatro semanas , en lugar de tres. O puede que le den la libertad de trabajar desde casa o trabajar en horario flexible . Aunque los beneficios pueden ser discutidas en cualquier momento, la negociación cuando estás a punto de aceptar un trabajo es ideal. Negociación exitosa también puede ser posible cuando estás siendo reclutado por otra empresa , y su empleador quiere que usted permanezca . O puede optar por negociar beneficios en un año, cuando los aumentos no están disponibles en su empresa debido a la economía . Instrucciones Matemáticas 1

Realizar investigaciones . Red con los contactos de la industria para aprender cómo otras empresas son flexibles cuando se le preguntó a negociar beneficios. Por ejemplo , usted puede descubrir que es común que las empresas similares que acepten más que el tiempo de vacaciones estándar en la contratación de un nuevo empleado. O usted puede aprender que de alto desempeño en puestos clave a menudo son capaces de negociar privilegios teletrabajo después de haber estado con una empresa durante más de un año .
2

Haga preguntas sobre el programa de beneficios de la empresa si 're un nuevo futuro empleado . Preguntas específicas directas al director de recursos humanos . Compare los beneficios de su paquete actual, tal como se hace una lista de los puntos de negociación . Póngase en contacto con el departamento de beneficios o recursos humanos , incluido el contacto en línea, si usted ya es un empleado . Obtenga la información más reciente sobre los beneficios de la empresa .
3

Haga una lista de puntos de negociación que son más importantes para usted . Como un nuevo empleado , se centran en las áreas clave, tales como los bonos de contratación y el tiempo de vacaciones . Ten en cuenta también los gastos de traslado , incluyendo alojamiento temporal en un hotel o apartamento, si va a ser separado de su familia durante un período prolongado . Como un empleado actual , podría centrarse en bonos por desempeño , si su empresa les otorga , junto con las cuestiones de gestión de la vida , tales como horario flexible , vacaciones y oportunidades de teletrabajo .
4

Dé prioridad a sus puntos de negociación con el fin de importancia para usted. Determinar los uno o dos puntos de negociación que realmente le gustaría ganar.
5

Hable de sus puntos de negociación con el director de recursos humanos antes de que esté contratado , si usted es un nuevo empleado potencial , o durante su revisión anual, si usted es un empleado actual . O hablar de ellas cuando estás siendo reclutado por otra empresa , y que está considerando seriamente la posibilidad de tomar la posición . Asegúrese de crear un caso de apoyo a sus peticiones . Como un nuevo empleado , es posible sugerir que desea más tiempo de vacaciones porque la oferta de salario es más bajo de lo esperado. O como un empleado actual , es posible señalar que otros empleados con experiencia y desempeño revisiones se les ha permitido trabajar desde casa, y que le gustaría que el mismo beneficio.
6

Obtener un compromiso sobre los nuevos beneficios en la escritura, si usted es un empleado nuevo . Los empleados actuales deben recibir compromisos formales en algunos puntos , como el tiempo extra de vacaciones está confirmada oficialmente por los recursos humanos. Una oferta de su jefe para trabajar desde su casa , en ocasiones, no podrá solicitar dicha formalidad.