Cómo comparar los precios de Seguro de Salud Individual
Asegúrese de que el seguro de salud individual es su mejor opción antes de empezar a comparar precios. Pregunte acerca de la cobertura de salud a través de su empleador , si usted está trabajando en un empleo regular; si usted trabaja por cuenta propia , o en paro , esto no será una opción. Siempre pregunte acerca de otras opciones antes de empezar la comparación de los precios de los planes de salud individuales caros.
2
Elija entre un plan de indemnización y un plan de atención médica administrada. Tenga en cuenta que los planes de indemnización serán generalmente más caro, pero le proporcionará la libertad de visitar a cualquier médico u hospital que usted quiere; copagos que usted debe pagar de su bolsillo se calculan como un porcentaje. Planes de cuidado administrado generalmente han fijado cantidades de copago y primas más bajas , pero restringir a los médicos y hospitales que visitan dentro de una red específica.
3
Considere los servicios que usted y su familia va a utilizar más a menudo . Para un solo individuo sano , puede ser beneficioso para considerar los planes que ponen énfasis en la cobertura de lesiones accidentales , pero no cubren las visitas médicas de rutina . Una familia en la que una persona tiene una enfermedad crónica , que les obliga a ver a un especialista con regularidad, tendrá que centrar sus esfuerzos en materia de precios que reduzcan al mínimo los costos.
4
Investigación " grupo de uno " seguro políticas si usted es un propietario único que ha estado en el negocio por lo menos 30 días. Tenga en cuenta que en algunos estados, estas políticas permitirán que usted compre un seguro de salud individual en una tarifa de grupo . Recuerde que las tarifas de grupo son más bajas que las tasas individuales , por lo que si este plan está disponible en su estado, usted debe comparar estos precios con los planes de salud individuales estándar.
5
Seleccione un número de planes de seguros de salud que tener las características que desee por un precio que puede pagar. Determinar los criterios por los cuales usted puede comparar sus costos con objetividad. Recuerde que sólo porque un plan cuenta con la prima más baja , eso no significa necesariamente que sea el mejor valor para su situación. También debe tener en cuenta lo que cubre el seguro, y lo mucho que podría terminar pagando de su bolsillo con ningún plan en particular . Elija el plan que sea el mejor valor por su costo, en su situación.