Consejo de Seguros de Salud
Aunque existen regulaciones federales sobre el cuidado de la salud , cada estado es el principal regulador de los seguros y de los productos relacionados con los seguros . Cada estado tiene normas básicas para el seguro de salud que se aplican a todos los tipos de productos de seguros de salud. Por ejemplo, todos los estados requieren que las aseguradoras sean económicamente solvente y capaz de pagar las reclamaciones que se presenten. Todos los estados también requieren que el pago de las reclamaciones se haga con prontitud. Además de estos reglamentos , cada estado impone sus propias normas ( ver Recursos) .
Garantizado Reglamento de Emisión leyes
emisión garantizada prohíben a las compañías de seguros negar la cobertura a cualquier solicitante debido a problemas de salud. Esta ley se produjo en la década de 1980 , cuando los legisladores estatales aprobaron la ley de emisión garantizada , afirmando que los proveedores de seguros tenían que ofrecer por lo menos dos planes de salud para los empleadores , independientemente de la salud de sus empleados . Esta ley se convirtió en una ley federal en 1996.
Renovación Garantizada
La ley renovabilidad garantizada detiene aseguradoras cancelen la cobertura de seguro debido a las reclamaciones médicas o cualquier diagnóstico de una enfermedad durante el período de cobertura. Bajo esta ley, todas las políticas de grupo y de seguros de salud individual deben garantizarse como renovable. Esto no significa que una compañía de seguros no puede ir a la quiebra y cancelar las políticas , pero si una empresa se disuelve , hay una pena para volver a entrar en el mercado dentro de cinco años.
Desleales Requisitos de Marketing de práctica
para evitar que las aseguradoras de encontrar maneras de moverse por las leyes garantizadas , los estados han introducido normas que requieren que las compañías de seguros para comercializar activamente los productos de seguros para todas las pequeñas empresas en lugar de los que tienen una lista de empleados saludables. A partir de 2010 , la ley federal no requiere esto .