Planes de Seguro de Salud en Massachusetts
Massachusetts fue el primer estado de EE.UU. para exigir a sus residentes comprar un seguro de salud . Desde el 1 de julio de 2007, todos los residentes mayores de 18 años deben adquirir la cobertura mínima requerida para ellos y sus familiares a cargo o de lo contrario pagar una multa de impuestos . Sólo los individuos y las familias que reclaman una dificultad financiera o exención religiosa no tienen que llevar a la cobertura mínima. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Massachusetts, la cobertura mínima incluye un plan de salud con un deducible familiar que no exceda de 4.000 dólares al año. Los planes de salud también deben proporcionar la cobertura para medicamentos con receta , así como el pago de seis visitas al médico de familia por año antes de aplicar un deducible del plan residentes
seguro de salud privado
Massachusetts . puede adquirir un seguro de salud privado a través de un plan grupal del empleador o por medio de la Autoridad de Seguro de Salud de la Commonwealth Conector del estado. Conocido en cortos como "Conector de salud ", esta organización gubernamental regula un intercambio de la salud a partir del cual los individuos y las pequeñas empresas pueden adquirir un seguro de salud asequible que cumple con los requisitos de cobertura mínima . Todos los planes de salud disponibles a través del conector de la Salud cumplen con los mandatos estatales de seguros .
Subvenciones y Derechos
El Conector de salud también pueden ayudar a los residentes de Massachusetts averiguar si calificar para el seguro de salud subsidiado por el gobierno , como MassHealth o CommonwealthCare . MassHealth es la combinación del Medicaid de Massachusetts y Programas CHIP que proveen beneficios de salud gratuitos o de bajo costo a ciertos residentes de bajos ingresos. La elegibilidad de ingresos para MassHealth varía por categorías que incluyen a individuos, familias , niños y adultos mayores, así como a personas con necesidades médicas crónicas. Commonwealth Care , por otro lado, ofrece subsidios gubernamentales parciales para ayudar a individuos y familias con ingresos demasiado altos para MassHealth, pero por debajo de 300 por ciento del nivel federal de pobreza permitirse las primas de seguro de salud.
Ley Federal
a partir de enero de 2014, La protección del paciente y asequible Ley de atención de 2010 se requerirá que todos los estadounidenses a comprar un seguro de salud o de lo contrario enfrentar multas de impuestos federales. Aunque los residentes de Massachusetts ya se someten a una ley similar en su estado , la ley federal ampliará los requisitos de cobertura de seguros de salud para incluir beneficios para la atención preventiva y la detección de cáncer. La ley federal también prohíbe a las aseguradoras cobrar una prima más alta a los solicitantes con condiciones médicas existentes , ni les será permitido limitar la cobertura de tales condiciones.