¿Son las Primas de Seguros de Salud Elegible Under My HSA
fondos de la HSA pueden ser utilizados para pagar los beneficios de seguro de salud cuando una persona está en el paro y está recibiendo una compensación federal de seguro de salud. Los trabajadores también pueden usar fondos de la HSA para pagar el seguro de continuar bajo COBRA . Las personas mayores de 65 años pueden usar el dinero para pagar por Medicare , el seguro Medigap u otra . Seguro de cuidado a largo plazo también es elegible.
Basics
Para tener derecho a una cuenta HSA , los trabajadores deben estar inscritos en un plan de alto deducible del seguro . Estos planes cuentan con altos costos de su propio bolsillo - las familias pueden gastar hasta $ 11,000 antes de que el seguro comience pulg Pero ellos cuentan con primas más bajas - cerca de $ 11.000 por año para la cobertura familiar en el año 2010 en comparación con 13.000 dólares para el seguro tradicional . Cuentas HSA se transfieren de un año a otro . Los trabajadores contribuyen a ellos sobre una base antes de impuestos , lo que disminuye el ingreso bruto ajustado. La esperanza es que los trabajadores pueden ahorrar lo suficiente en su cuenta HSA para cubrir los altos costos de su propio bolsillo .
Sanciones
Gastar dinero de una HSA es fácil. Muchas empresas dan a los trabajadores las tarjetas de débito que pueden usar en la oficina de un doctor. Pero con esa facilidad viene peligros . Cualquier dinero de una HSA que no se gasta en un gasto médico calificado es un retiro. Los retiros se gravan como ingresos y están sujetas a una pena adicional de 10 por ciento .
Gastos calificados
paseos Aborto , la acupuntura y la ambulancia gastos calificados se describen en la Publicación 502 del IRS . todos cuentan como gastos calificados , al igual que las visitas al médico de rutina. Es importante señalar que los gastos calificados pueden no ser los mismos que los gastos incurridos a efectos de cumplir con el deducible. Por ejemplo, si usted tiene un plan de deducible alto con un deducible de $ 5,000, usted puede ser capaz de comprar algunas cosas con su HSA - una almohadilla térmica recomendada por su médico , por ejemplo - . Que puede que no cuentan para el deducible