Seguridad Social para el TDAH

El sistema de Seguridad Social es un programa de asistencia social administrado por el gobierno de los EE.UU. . Este programa proporciona a los cheques mensuales para los jubilados , además de los beneficios para las personas con discapacidad . Trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH , es un trastorno del comportamiento que pueden afectar gravemente la función de los niños y los adultos. Los síntomas de este trastorno, que millones de estadounidenses sufren de , incluyen falta de atención, hiperactividad y conductas impulsivas . En algunos casos , las personas con TDAH son capaces de recibir los beneficios del Seguro Social para su trastorno . Beneficios

La Ley del Seguro Social establece el pago de Seguridad de Ingreso Suplementario , o SSI , cheques para los discapacitados. En el listado de manual de Deficiencias de la Administración del Seguro Social , sección 112.11 considera ADHD sea una discapacidad en los casos graves . El caso judicial 1989 Avilés v Bowen determina el TDAH sea un trastorno cubierto por la Seguridad de Ingreso Suplementario . SSI puede proporcionar cheques mensuales a los adultos o los padres de niños con TDAH que pueden ayudar a pagar los gastos médicos y la terapia.
Elegibilidad

Para calificar para el SSI , los solicitantes deben cumplir con ciertas condiciones , que se dividen en dos y los criterios " A " y "B " . Criterios "A" implica falta de atención marcada , de manera impulsiva e hiperactividad , de las cuales las tres condiciones deben estar presentes. Criterios "B" determina si estas condiciones presentan un deterioro grave a un niño. Estos implican deterioro marcado en el funcionamiento cognitivo , social o personal, de los cuales dos de estas condiciones deben cumplirse .

Edad

beneficios de SSI por incapacidad se proporcionan predominantemente de los niños entre las edades de 3 y 18 años con marcado deterioro social y cognitivo. La Administración del Seguro Social raramente conceder los beneficios de SSI para los niños menores de 3 debido a la dificultad de probar que el niño sufre de ADHD . Si los adultos con TDAH pueden probar que el trastorno afecta negativamente a su funcionamiento cotidiano , podrían tener derecho a beneficios de Seguro Social.

Registros

Para reclamar la condición de discapacidad para su los niños con TDAH , los padres deben presentar su caso a la Administración del Seguro Social. Los padres deben mantener registros de las evaluaciones y las evaluaciones de los maestros , además de los resultados de las pruebas. Además , los padres deben tener un registro de notas de tratamiento que documentan las opiniones de los profesionales de la medicina con respecto a la condición de su hijo.

Consideraciones

Debido a la naturaleza de la burocracia y la cantidad de fraude que se produce en el sistema de la Seguridad Social , que podría tomar años y múltiples recursos con el fin de recibir ingresos de SSI para el TDAH. Las solicitudes deben ser aprobados primero , y luego de una fecha , se establecerán en el que el demandante podrá presentar su caso a un comité de revisión . A partir de 2010 , no existe una prueba clínica para el TDAH , lo que hace que sea difícil para los demandantes de demostrar que ellos o sus hijos tienen la condición.