Beneficios de Salud para Estudiantes

Seguro de salud es una cuestión política y social importante que afecta a todos, desde los niños pequeños hasta los ancianos. A pesar de su bajo nivel de riesgo para la salud , los jóvenes adultos pueden tomar ventaja de los beneficios de salud para recibir la medicación y el tratamiento a un costo razonable o pagar por las visitas regulares al médico en el interés de mantener una buena salud. Algunos colegios y universidades requieren que todos los estudiantes tienen algún tipo de seguro de salud , que se mueve beneficios para la salud de ser un lujo a una necesidad. Propósito

escuelas que requieren que los estudiantes tengan seguro de salud podrán hacerlo para promover una agenda social de los beneficios de salud universales , o simplemente para asegurar que los estudiantes que sufren un accidente o enfermedad tengan acceso a una atención de calidad rápido . Por ejemplo , los estudiantes que buscan tratamiento para una enfermedad relativamente menor eliminan el riesgo de propagación de enfermedades a otros miembros de la comunidad universitaria , mientras que los estudiantes sin beneficios para la salud pueden ser más reacios a pagar el costo del tratamiento . Beneficios para la salud son especialmente importantes para los estudiantes debido a los nuevos problemas de salud que enfrentan , que van desde cambios físicos post- adolescentes normales con los factores de estilo de vida que pueden aumentar la probabilidad de trastornos de estrés , enfermedad de transmisión sexual o de drogas -y los problemas relacionados con el alcohol .

Tipos

Los estudiantes por lo general tienen más de una opción cuando se trata de seleccionar los beneficios de seguro de salud . La cobertura de grupo , que piscinas miembros de una comunidad específica en un grupo de riesgo , ofrece primas que son menos de lo que los planes de salud individuales costarían de una aseguradora privada. Los estudiantes pueden elegir los altos planes deducibles individuales , que incluyen las primas de baja , pero que requieren los asegurados a contribuir con una cantidad mucho mayor que el costo de su propio cuidado antes de seguros comience a contribuir. Por último , algunos estudiantes pueden ser elegibles para los planes subsidiados , debido a los bajos ingresos o un problema médico continuo.

Fuentes

Los estudiantes cuyos padres tienen cobertura de grupo a través de un empleador puede ser capaz de permanecer en esos planes si conservan la condición de dependiente en los impuestos de los padres. Los colegios y universidades también ofrecen cobertura de grupo a los estudiantes y profesores. Alta de seguro de salud con deducible proviene de las aseguradoras privadas , que ofrecen una gama de opciones de beneficios a diferentes precios . El gobierno subsidia planes tales como Medicare y Medicaid , que están disponibles para los estudiantes elegibles con ciertas formas de enfermedad renal o un ingreso muy bajo , respectivamente.
Inconvenientes

Cada tipo de seguro de salud de los estudiantes tiene sus propios límites o desventajas . Planes subsidiados sólo están disponibles para ciertos estudiantes con base en la necesidad. Alta de seguro de salud con deducible ofrece una cobertura mínima y podrá omitir beneficios tales como dental, visión y cobertura de medicamentos recetados. También coloca a los estudiantes en riesgo de miles de dólares en la responsabilidad financiera antes de alcanzar el límite de deducible y conseguir cualquier contribución de la compañía de seguros . Seguro de grupo puede ofrecer más beneficios, pero va a costar a los estudiantes , o sus padres , más en la forma o las primas.

Consideraciones

La mejor opción para el cuidado de la salud de un estudiante individual puede depender de cambios en la legislación o la historia médica del estudiante. Por ejemplo , la Ley de Protección y Asequibilidad de Atención al Paciente de 2010 amplió la edad a la que los padres pueden ofrecer un seguro de salud para estudiantes dependientes a los 26 años, lo que significa que más estudiantes tienen la opción de permanecer en un plan de salud de la familia , mientras que en la escuela. Además, los estudiantes razonablemente saludables son los mejores candidatos para un plan de salud con deducible alto, mientras que los que toman medicamentos recetados o necesitan tratamiento regular requerirán un plan con mayores beneficios .