¿Qué artículos son Deducciones FSA

? Una cuenta FSA , también conocida como una cuenta de gastos flexibles , permite que las personas establecen una parte de sus salarios a un lado para pagar por artículos tales como gastos médicos y dependientes. A través del empleador "planes estilo cafetería " (planes que dan los empleados el derecho a elegir su propio paquete de beneficios ) , los empleados pueden recibir otro beneficio proporcionado por el IRS. Durante la temporada de impuestos , el IRS permite que las siguientes deducciones para aquellos con cuentas de la FSA. Cirugía ocular con láser

Si usted tiene una cuenta FSA y necesita atención médica especial para la vista , se puede considerar la cirugía ocular con láser . Además de la reparación de su vista también puede ahorrar algo de dinero durante la temporada de impuestos . Bajo las reglas del Servicio de Impuestos Internos , operaciones de cirugía ocular con láser son deducibles de impuestos si su plan individual cubre la cirugía. Por lo tanto, fuera de su propio bolsillo los gastos de la operación serían deducibles. Antes de programar la cirugía , se recomienda que verifique la cobertura, así como las directrices adicionales , con el departamento de recursos humanos de su empresa.

Tratamientos alternativos

Ejemplos de tratamientos alternativos que son deducibles de impuestos en cuentas FSA incluyen atención quiropráctica y la acupuntura , el tratamiento para dejar de fumar (como parches y goma de mascar ) , la terapia de masaje y programas de pérdida de peso recomendados por los médicos . Sin embargo , cada uno de estos tratamientos sólo son deducibles de impuestos si se diagnostica por un médico. También, es importante contar con la documentación necesaria y los recibos detallados durante la temporada de impuestos para evitar una auditoría del IRS .
Gastos de cuidado de dependientes

A- cuidado de dependientes cuenta FSA puede ahorrar tanto como $ 1,000 o más al año, según la página web Soluciones HSK Beneficio. Gastos de cuidado infantil y las tasas de aprendizaje para los niños discapacitados son ejemplos de los gastos de cuidado de dependientes que son deducibles de impuestos en una cuenta FSA de cuidado de dependientes . Deducciones fiscales para el cuidado de dependientes también se extienden a la atención proporcionada por un adulto mayor o con discapacidad física . Para las parejas casadas , el importe máximo de los gastos de cuidado de dependientes es de $ 5,000 por año .