Hospicio de Medicare Reglamentos

Parte A de Medicare contiene una provisión para el cuidado de hospicio , así como de salud a domicilio y los servicios de hospitalización del hospital . El cuidado de hospicio es la atención médica y paliativa dado a la gente en las últimas etapas de una enfermedad terminal. No es el centro de cuidados paliativos para curar la enfermedad , sino para hacer que la persona sea lo más cómoda y sin dolor como sea posible en sus últimos días , lo que les permite morir con dignidad . Cuidadores e instituciones hospicio deben estar autorizados por el Estado, y tanto la agencia como el paciente deben cumplir ciertas condiciones antes de ser aprobados para beneficios de Medicare. Elegibilidad

Para recibir los beneficios de Medicare para enfermos terminales , debe en primer lugar, por supuesto, ser elegible para Medicare. Medicare es un programa federal de seguro de salud , principalmente para los ciudadanos mayores de 65 años . Medicare viene en cuatro partes , pero debe al menos tener derecho a Medicare Parte A , también llamada original o tradicional de Medicare . Una vez que haya sido aprobado por Medicare , usted debe también calificar para el hospicio. Hospicio es para los moribundos, y para que Medicare pague beneficios , su médico debe certificar que usted tiene una enfermedad terminal y más que probable que tenga menos de seis meses de vida. También debe recibir la atención de un programa de hospicio aprobado por Medicare y personalmente firmar una declaración en la elección de cuidados paliativos frente a otros tipos de atención médica .

Beneficios de hospicio

Una vez que reúnen los requisitos , usted comenzará a recibir los servicios de un equipo de cuidados paliativos . La gente por lo general reciben los cuidados paliativos en el hogar, donde pueden ser más cómodos , y no en un hospital. La gente en su equipo de cuidado de hospicio pueden incluir médicos , enfermeras, auxiliares de enfermería , trabajadores sociales y voluntarios. Su propio médico de cabecera también puede ser parte del equipo de cuidados paliativos. De hecho , sólo su médico regular puede certificar que se encuentra en las últimas etapas de una enfermedad terminal. Medicare continuará pagando los problemas de salud que no son parte de sus condiciones terminales , pero los beneficios de hospicio son para visitas médicas y de enfermeras , equipos médicos , suministros, tales como vendas , medicamentos , terapia, a corto plazo , los servicios de los trabajadores sociales en la atención ambulatoria , cuidado de relevo y la pena de asesoramiento a corto plazo para su familia.
servicios no cubiertos

No todos los servicios durante su enfermedad serán cubiertos por Medicare sin embargo. Si usted cambia de opinión y desea comenzar , la atención curativa agresiva contra su condición, esto no es de hospicio y no será cubierto como beneficio de hospicio. Esto significa que tanto los medicamentos recetados destinados a curar su enfermedad y los tratamientos curativos . Tampoco se le permite recibir atención de un grupo de enfermos terminales que no sea el que usted ha elegido. Toda su atención debe ser organizado por el equipo de cuidados paliativos , a menos que decida cambiar completamente los proveedores de cuidados paliativos . Beneficios de hospicio Medicare tampoco cubren alojamiento y comida en un hogar de ancianos o centro de cuidado de hospicio. Sala de emergencia , transporte en ambulancia o en el paciente servicios de la instalación no están cubiertos a menos que sean organizadas por el equipo de cuidados paliativos o se utilizan por razones no relacionadas con su enfermedad terminal .

Voluntarios

con el fin de mantener los costos de cuidados paliativos abajo, mandatos de Medicare que parte de su cuidado de hospicio debe ser realizado por un voluntario. El voluntario debe ser entrenado y puede funcionar en varias capacidades , tales como los capellanes , religiosos , amas de casa y los cuidadores de respiro . El hospicio debe entonces mantener registros con respecto a los ahorros de costes que han logrado mediante el uso de voluntarios.