Cuidado de la Salud para la Tercera Edad

Una vez que usted es una persona mayor , cuidado de la salud tiene un papel más importante en su vida . Muchas personas mayores tienen que pasar un gran porcentaje de sus ingresos a los gastos relacionados con la salud . Con programas como Medicare y Medicaid, puede obtener ayuda con algunos de sus gastos por parte del gobierno federal. Tipos

Medicare es un programa que está disponible para cualquier persona mayor que es de 65 años. Las personas con discapacidad menores de 65 años también pueden utilizar este programa . Medicaid es otro programa proporcionado por el gobierno federal que puede ayudar a las personas mayores. Este programa no está disponible para todos los adultos mayores; Medicaid está disponible sólo para aquellos que tienen una necesidad financiera significativa. A la tercera edad también se puede optar por tomar ventaja de una póliza de seguro de salud privado para llenar los vacíos en la cobertura .
Elegibilidad

Con Medicare, usted está inscrito automáticamente una vez llegar a la edad de 65 años. Si usted es discapacitado , también puede solicitar la cobertura . Para calificar para Medicaid , usted tiene que llenar la información sobre la cantidad de dinero que gana y sobre sus activos a fin de que Medicaid puede calibrar su necesidad económica . Las compañías de seguros privadas no son dependientes de la edad o los ingresos, pero puede que tenga que pasar un examen médico para calificar.

Características

Medicare ofrece diferentes planes que proporcionar varios beneficios. Usted automáticamente inscrito en la Parte A, que proporciona cobertura hospitalaria . Usted puede elegir para obtener cobertura de la Parte B , que ayuda con las facturas del médico . Medicare paga el 80 por ciento de los costos cubiertos . Medicaid puede dar cobertura a cualquier tipo de necesidades médicas , siempre y cuando usted califica. Medicaid realice directamente los pagos al proveedor médico para usted. Las compañías de seguros privadas que dan la mayoría de opciones y permiten elegir una política que se adapte a sus necesidades.

Beneficios

Uno de los beneficios de Medicare es que proporciona ampliamente la atención de salud a disposición de la tercera edad. Usted puede obtener básicamente el 80 por ciento de sus facturas de hospital cubiertos de forma gratuita. También podrás comprar cobertura médico para obtener una prima mensual baja. El beneficio de Medicaid es que proporciona atención médica gratuita para aquellos que no pueden permitirse ningún tipo de seguro de salud. La ventaja de los planes de seguros privados es que se dan a los consumidores opciones. Usted puede tener un mayor control sobre las opciones de cobertura y cuánto debe pagar en primas.
Consideraciones

Es importante tener en cuenta las diferentes opciones de atención médica disponibles para usted antes de que usted alcanzar la edad de jubilación . Haciendo un poco de investigación y planificación , usted puede encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y situación. Al cumplir 65 años , tendrá que tomar la decisión si desea la Parte B de Medicare o si usted quiere comprar un plan privado de Medicare Advantage para su seguro de salud.