Requisitos para recibir Medicare
Hay varias formas de elegibilidad para Medicare. La primera, y más común , se basa en la edad : Si usted tiene 65 años o más y trabaja en un empleo cubierto por Medicare durante por lo menos 10 años, usted es elegible . Sin importar la edad , también es elegible si tiene una enfermedad renal en etapa terminal , lo que significa que necesita un trasplante de riñón o diálisis regular. Por último , si usted ha estado recibiendo beneficios de Seguro Social o beneficios Junta de Retiro Ferroviario por una incapacidad por dos años o más , usted es elegible para Medicare.
Ampliado Elegibilidad
Incluso si usted no cumple con los requisitos generales de elegibilidad para recibir Medicare, usted aún puede calificar para recibir los beneficios de Medicare . Esta cobertura extendida se aplica a los cónyuges, viudas , viudos y padres a cargo de las personas elegibles para Medicare . Cualquier persona que es elegible para Medicare reciben el mismo acceso al seguro de salud , independientemente de por qué se califican para el programa .
Beneficios
beneficios de Medicare vienen en varios agrupaciones, cada una con su propia estructura de beneficios y el costo para los beneficiarios . Parte A de Medicare es el seguro de hospital y es un beneficio gratuito para cualquier persona en el programa. La Parte B cubre la atención hospitalaria del hospital , visitas al médico , terapia física y algunas formas de atención médica a domicilio . Cualquier persona que es elegible para Medicare puede participar en ambas partes , aunque la Parte B lleva una prima mensual. A partir de 2010 , el costo básico de la Parte B de Medicare era de $ 96.40 por mes , con los beneficiarios con ingresos más altos pagan más por la misma cobertura .
Consideraciones
Incluso si usted califique para Medicare, usted puede optar por comprar cobertura adicional más allá de las partes A y B. organizaciones de mantenimiento de salud ( HMO) y organizaciones de proveedores preferidos (PPO) ofrecen planes Medicare Advantage , que combinan la parte subsidiada por el gobierno de Medicare con un plan de medicamentos recetados de gestión privada . Algunos estados ofrecen ayuda con el pago de Medicare Partes A y B y emplean sus propias pautas de elegibilidad basados en el nivel de ingresos .
Alternativas
Medicare no es el único seguro de salud opción por parte del gobierno federal. Medicaid se basa en los ingresos en lugar de la edad y la disposición de los individuos y familias de bajos ingresos. Cada estado administra su propio programa de Medicaid y tiene sus propios criterios para la elegibilidad.
Si usted no califica para Medicare , también puede optar por adquirir un seguro de salud privado. Planes con deducibles altos , también conocido como la cobertura catastrófica , ofrecen una prima baja , pero requieren que usted pueda contribuir más dinero para cualquier tipo de atención que usted recibe. Si usted es razonablemente saludable , un plan con deducible alto puede ser útil entre la jubilación y llegar a los 65 años, cuando Medicare se convierte en una mejor opción.