Las desventajas de salud universal
Bajo el cuidado de salud universal , todo el mundo tiene derecho a recibir atención médica. En teoría , esto aumenta el número de personas que pueden obtener ayuda. Sin embargo , la atención de salud universal no necesariamente proporcional a aumentar el número de médicos disponibles. Los médicos que están autorizados y capacitados para tratar a los pacientes , por lo tanto , inevitablemente, tienen una carga de cuidado mayor. Calidad de la atención puede sufrir como los médicos se convierten quemados . Incluso si los médicos podían manejar las crecientes demandas físicas y mentales de la atención universal de salud , los pacientes aún podrían tener que hacer frente a largas esperas para recibir atención como los médicos tratan de acomodar a más personas .
Financiación
atención sanitaria universal no es la atención gratuita . La financiación debe venir de alguna parte y por lo general la carga del costo recae en los contribuyentes. Por lo general , esto significa un aumento en los impuestos. En tiempos de crisis económica , esto puede ser difícil para un pueblo para sostener . Si una nación desea pagar por el cuidado de salud universal sin aumentar los impuestos , otros programas que reciben fondos federales tienen que ser cortados . Esto crea el problema de dar prioridad a todos los demás programas que existen .
Falta de competencia
médicos estadounidenses y otros trabajadores de la salud están motivados para proporcionar una excelente atención debido a la competencia . Si una empresa es excesivamente lento en la atención , por ejemplo , los pacientes pueden buscar una empresa que no les hagas esperar tanto tiempo. Los sistemas de salud universales eliminan gran parte de esta competencia. Algunas personas que se oponen a la atención universal de la salud afirman que hará que los proveedores de atención de salud más perezoso y contribuir a una menor calidad de la atención. Esto no es necesariamente cierto. El gobierno y el público pueden desarrollar un sistema de vigilancia que mantiene y valida un mínimo nivel de excelencia.