Lo que los empleadores están obligados a seguir Cobra
los empleadores del sector privado y organizaciones de empleados con 20 o más trabajadores en más de la mitad de sus días típicos de negocios durante el último año calendario deben cumplir con COBRA. Un mes después de la salida o reducción de horas del empleado , el empleador debe hacer el administrador del plan de salud de grupo consciente de que el empleado y sus dependientes son elegibles para continuar beneficios de salud bajo COBRA. A pesar de que los participantes de COBRA premium pagan es más alto que la parte que pagarían como empleados a tiempo completo , por lo general, es inferior a la cobertura de salud individual.
Agencias Federales y Estatales
Federal y las oficinas estatales y las agencias que patrocinan planes de salud de grupo para sus empleados también deben cumplir con COBRA. Agencias federales de Estados Unidos , sin embargo , no están sujetos a la ley. Los empleados federales están cubiertos por debajo de Beneficios de Salud para Empleados Federales Ley de Enmiendas de 1988 . Asimismo, la ley no se aplica a los planes de salud grupales patrocinados por algunas organizaciones de la iglesia , Washington, DC agencias gubernamentales , o cualquier territorio o posesión de los Estados Unidos.
Duración de la cobertura COBRA
COBRA permite la continuación de la cobertura de salud durante 18 meses después de los hechos que hace que un beneficiario o sus dependientes pierden la cobertura. Pruebas clasificatorias varían con base en el estado del beneficiario como el empleado , cónyuge o hijo a cargo. Si se produce un segundo evento que califica , COBRA le permite al beneficiario recibir un adicional de 18 meses de cobertura . A su discreción, un plan de salud puede proporcionar un beneficiario períodos de continuación de cobertura más largos. Si una persona se desactivan mientras recibe beneficios de COBRA , puede tener derecho a un período adicional de 11 meses de continuación de cobertura de COBRA.