¿Cuáles son los Beneficios de la Provincial de atención médica
piscinas de atención médica Provincial de recursos de las personas para proporcionar igualdad de oportunidades para obtener atención de salud para todos. Por ejemplo , en Canadá la gente hacer pagos anticipados regulares hacia el seguro de salud por lo que no tienen que pagar por los servicios médicos esenciales . Como tal, incluso aquellos que carecen de dinero puede pagar la atención médica de calidad durante las emergencias. Debido a que el proyecto de ley de los proveedores de atención de salud a las autoridades provinciales directamente , que no discriminan a sus pacientes sobre la base de la edad, estado de salud o situación económica .
Entrega consistente de Servicios de Cuidado de Salud
Debido a las autoridades sanitarias del gobierno a gestionar los servicios médicos, que pueden crear y hacer cumplir las normas de atención de la salud para asegurar una alta calidad de servicio en todo el país. Por ejemplo , la autoridad de salud canadiense transfiere fondos a las autoridades provinciales , pero impone condiciones . Si las provincias no cumplen estos requisitos , la autoridad nacional podrá negarse a prorrogar los fondos. Esto asegura que las personas pueden obtener asistencia sanitaria fiable en todas las provincias del país.
Acceso a la Atención de la Salud durante el viaje
Aunque cada provincia gestiona su propia salud sistema de la atención, eso no quiere decir que la provincia atiende sólo a sus propios residentes . La autoridad nacional de atención de la salud puede organizar el sistema para que las personas que viajan fuera de sus provincias de origen pueden acceder a la atención de salud en otras provincias. Esto significa que las personas no pierdan la cobertura sólo al viajar fuera de las fronteras provinciales. Pueden ir a cualquier proveedor de atención de la salud en el país y obtener la misma cobertura de salud.
Empleo Flexibilidad
Con el cuidado de la salud provincial , las personas no necesitan confiar en el seguro proporcionado por sus empleadores. Esto permite que los trabajadores autónomos y desempleados para obtener atención de la salud económica . Las personas con buenos planes de seguro de sus lugares de trabajo no tienen que preocuparse de sus gastos médicos si pierden sus puestos de trabajo o deciden dejar sus trabajos para dedicarse a otros intereses . Esto también reduce la discriminación laboral contra las personas mayores , porque los empleadores no tienen que soportar la carga de seguro de salud de sus empleados.