Problemas con la cobertura de seguro médico
Uno de los mayores problemas con la cobertura de seguro de salud es la falta de la misma. Las personas que están desempleados o no califican para la cobertura de un cónyuge o de la cobertura de los padres no son capaces de obtener una cobertura de seguro de salud , sobre todo debido a cuestiones de costos . Si bien los beneficios de COBRA de un ex empleador o los planes de seguro de salud individuales están disponibles , muchas personas no pueden pagar los altos primas asociadas a estos planes.
Condiciones Pre- existentes
Ser elegibles para la cobertura de un plan de empleado o patrocinadas por un plan individual debido a las condiciones de salud pre- existentes a menudo presenta un problema para aquellos que necesitan una cobertura mayor .
Las personas que nunca han tenido cobertura de seguro de salud de grupo que están ahora empleado por una organización que ofrece beneficios de seguro de salud pueden encontrar que tienen que esperar varios meses para la cobertura debido a condiciones de salud pre- existentes. Estas condiciones también pueden hacer que la cobertura temporal imposible o muy costoso de obtener.
Los que tienen condiciones preexistentes y no tienen empleo o ya no están cubiertos por los beneficios de un familiar puede experimentar aún más dificultades. Pólizas de seguro de salud individual puede ser imposible de obtener, o sólo se puede obtener a un costo tal que son inasequibles.
Elegible para la cobertura
Muchas personas que están empleados , no obstante, se encuentran sin cobertura de seguro de salud. Los pequeños empresarios no pueden ofrecer cobertura a todos debido a el costo de asegurar a sus empleados . A tiempo parcial o empleados temporales no pueden ser elegibles para la cobertura bajo la póliza o pólizas de su empleador puesto en marcha por la compañía de seguro de salud del empleador. Los bajos salarios asociados a tiempo parcial o trabajo temporal suelen hacer la compra de seguro de salud individual financieramente imposible.
Cobertura Caro
A medida que el costo del seguro de salud ha crecido, muchos empleadores se han visto obligados a pasar estos costos a sus empleados , por lo que la cobertura de seguro de salud un gasto que muchos empleados se ven obligados a eliminar .
Mientras que los empleados a menudo pueden pagar la cobertura para sí mismos bajo la póliza de un empleador , cubriendo otros miembros de la familia , o la compra de un plan que cubra más de los costos de la atención de la salud , puede ser tan caro que los empleados optan por renunciar a esta cobertura.
Menos cobertura
El creciente costo de la seguro de salud ha creado otro problema - pagando más por menos cobertura. A medida que los costos de las primas se han disparado , lo han hecho los gastos directos de su bolsillo asociados con el seguro de salud, en forma de deducibles altos, copagos más altos , más altos de medicamentos recetados de co -pagos , y un menor número de medicamentos cubiertos y procedimientos médicos. Estos costos más altos significan que las personas con cobertura de seguro de salud a menudo se posponen o ir sin atención médica o medicamentos con receta por completo.