Compare los planes individuales de atención de la salud
Pregunta si los planes son las organizaciones de mantenimiento de salud u organizaciones de proveedores preferidos . HMO tienen una red de médicos que debe elegir, mientras que los PPO le permiten elegir un médico ( por una tarifa superior) fuera de la red . Es posible que desee obtener una PPO , si usted tiene un médico que le guste que no está en una red de HMO .
2
Compruebe si el plan ofrece una buena cobertura especialista. Los especialistas pueden ser importantes para su familia si usted ve regularmente uno . Algunos planes no ofrecen la misma cobertura que los demás para las visitas a las oficinas especializadas. Averigüe si el plan ofrece acceso a otros especialistas como los quiroprácticos o parteras .
3
Compare cuánto va a pagar cada mes con la cantidad que tendrá que pagar en gastos directos de su bolsillo por los cada plan. Si eres joven y saludable , puede ser digno de su dinero para pagar mayores costos de su propio bolsillo para visitas médicas a cambio de primas mensuales más bajas . Por otro lado , si los miembros de su familia visitan al médico con regularidad, la amplia cobertura que ofrece mayores primas mensuales y menos gastos de su propio bolsillo puede ser mejor .
4
Comparar la cobertura de atención de emergencia en cada plan de . Pólizas de seguro de salud varían en la cantidad de cobertura de emergencia que ofrecen, que los hospitales se puede ir, y lo que se considera en realidad es una emergencia ( pensando que tienes que ir a la sala de emergencia frente a un médico en realidad el diagnóstico de su situación como una emergencia ) .
5
Compruebe cuánto tendrá que pagar anualmente en cada plan, así como lo que se aplican los servicios a su deducible . Pregunte si hay un año o de por vida límite a lo que cada plan pagará .
6
Compruebe la cobertura de medicamentos en cada plan. Pregunte si ofrecen cobertura para los medicamentos genéricos , si cualquier medicamento recetado que usted necesita regularmente está cubierto, y lo copago o porcentaje del costo del medicamento que usted tendrá que pagar por sí mismo.