Cigarrillos y Seguro de Salud
Según los Centros para el Control de Enfermedades, el riesgo de cáncer de pulmón es 23 veces más alta entre los hombres fumadores y 13 veces mayor para las mujeres fumadoras , en comparación con los no fumadores . Los riesgos de cáncer de boca y garganta también se elevan significativamente para los fumadores. Fumar también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria tres y cincuenta y ocho veces, mientras que duplicar el riesgo de un derrame cerebral. De hecho , no hay prácticamente ningún órgano en el cuerpo que no se ve afectada adversamente por el tabaquismo . El riesgo de numerosas enfermedades y complicaciones, la enfermedad vascular periférica a aneurisma de la aorta abdominal, sube drásticamente como resultado de fumar.
Costos
El aumento de riesgos para la salud conduce a un aumento en los costos para el individuo, así como su proveedor de empleador y de atención médica. Además del obvio alto costo de la atención médica que se debe proporcionar a los fumadores , esos trabajadores también tienen mayores tasas de absentismo. Según un estudio interno realizado por la Union Camp Corporation, todos los trabajadores de no fumadores salvó a la compañía $ 284 de pago por enfermedad .
Primas más altas
Primas de seguros de salud a menudo, pero no siempre, reflejar el mayor costo asociado con el cuidado de los fumadores. El estado de Carolina del Norte, por ejemplo , cobra 10 por ciento más por las primas de cuidado de la salud de los fumadores , en comparación con sus homólogos que no fuman . Cotizaciones de las pólizas de seguro de salud adquiridos individualmente reflejan una diferencia similar para los fumadores , lo que puede añadir hasta una carga financiera importante en el transcurso de un año .
No Discriminación Leyes
La razón por la que no todos los empleadores pueden solicitar contribuciones de primas de salud más altos de los fumadores es que una serie de condiciones se deben cumplir para este tipo de diferenciación de primas que deben considerarse discriminatoria. El diferencial de las primas no puede superar el 20 por ciento , las personas deben tener la oportunidad de calificar para las primas más bajas por lo menos una vez al año y el plan deben proporcionar algo de ayuda en forma de programas para dejar de fumar a los fumadores . No siempre es fácil para los empleadores cumplen satisfactoriamente estas condiciones , lo que hace que algunos empleadores renuentes a variar las tasas de fumadores , debido al temor a las demandas potenciales.
Dejar
La mayoría de los empleadores, los proveedores de seguros y el gobierno reconocen la necesidad de abandonar el hábito de fumar y la ayuda está disponible a partir de numerosas fuentes . La mayoría de las principales aseguradoras de salud cuentan con materiales educativos al igual que muchos gobiernos estatales . Numerosos empleadores también ofrecen recompensas financieras para dejar de fumar . Los Centros para el Control de Enfermedades tienen un programa para los fumadores que se puede acceder de forma gratuita en 800-QUIT-NOW o 800-784-8669 .