Cómo comparar los Planes de Seguro de Salud Individual Catastróficos
recabar el mayor número de sus cuentas médicas y documentos como puedas. Cuando vaya a comprar un plan de salud , es muy útil saber tu gasto sanitario anual , incluyendo tanto los gastos directos de su bolsillo y la cantidad que su seguro de salud actual pagado.
2
Crear una hoja de cálculo y lo utilizan para enumerar los costos asociados a cada plan de seguro médico catastrófico. Hacer una columna para el costo anual de prima , el deducible , los copagos y cualquier bolsillo fuera de adicional cuesta usted está sujeto a . También incluya una columna de la lista el máximo de desembolso anual para el plan. De acuerdo con la Oficina de Administración de Personal , esta es la mejor manera de comparar el coste real de cada plan.
3
Pregunte si el plan es HSA elegibles . La elección de un plan de cobertura de salud catastrófico que es elegible HSA le permite aportar el dinero en una cuenta de ahorros de salud y deduce que el dinero de sus impuestos . De acuerdo con la Oficina de Administración de Personal , que es para su beneficio y para contribuir lo más que pueda a la HSA , ya que cada dólar que usted contribuya pueden deducir de sus impuestos.
4
Compruebe la atención preventiva beneficios de cada plan de cuidado de la salud catastrófica . En la mayoría de los casos, el costo de la atención preventiva no está sujeto al deducible alto , pero es importante para determinar qué pruebas y los procedimientos están cubiertos y cuáles no.
5
Contactar varios agentes que se especializan en planes de salud individuales. Un buen lugar para comenzar es el sitio web de la Asociación Nacional de Seguros de Salud (ver Recursos ) . Ingresa tu código postal para ver una lista de agentes autorizados NAHU en su área. Asegúrese de proporcionar el representante de su lista de prioridades , según las necesidades de cada persona son diferentes . Usted podría estar buscando una prima baja y estar dispuesto a asumir un riesgo adicional a cambio, o es posible que desee limitar su riesgo al mantener su fuera de su bolsillo cuesta un precio tan bajo como sea posible.