Consejos para prevenir el robo de Reclamo
Guardando sus tarjetas de seguro de la manera que fuera dinero en efectivo y tarjetas de crédito que puede proteger contra el robo de reclamación. Mantenga sus tarjetas de seguro en un lugar seguro , y reportar tarjetas perdidas o robadas , tan pronto como te das cuenta de que se están perdiendo .
Información del seguro Almacenar de forma segura es fundamental para la protección . Cualquier registro que guardas en casa - los registros médicos , declaraciones, facturas u otra correspondencia con su aseguradora o profesionales de la salud - se deben mantener en un lugar seguro , como un archivador cerrado . Una caja de seguridad es una opción aún mejor y protege su información confidencial en caso de robo o incendio.
Destruye información médica con cuidado. No se limite a tirar papeles con información de su seguro en ellos, y disponer de botellas de la prescripción cuidadosamente . Triture documentos o use un marcador permanente para marcar por medio de información sensible , y retirar y destruir las etiquetas de los frascos de medicamentos , por lo que cualquier información de identificación no puede ser comprobada.
No lo haría dar su número de seguro social o información de la cuenta bancaria a cualquiera - utilizar la misma discreción al dar información médica, especialmente en circunstancias fuera de los centros de salud . La Comisión Federal de Comercio le aconseja no hacerlo " proporcione información personal o médica por teléfono oa través del correo electrónico a menos que usted haya iniciado el contacto y que está seguro que usted sabe con quién está tratando. "
uso de Internet para presentar reclamaciones y la información de acceso seguro de salud puede ser útil, pero tenga cuidado al divulgar la información en línea . " Si se le pregunta a compartir la información personal como su número , información de la cuenta de seguro de la Seguridad Social o cualquier detalle de su salud o condición médica en Internet , pregunte por qué se necesita, cómo se mantiene a salvo y si va a ser compartida , " la Comisión Federal de Comercio advierte.
Incluso si usted toma todas las medidas adecuadas para prevenir el fraude , el robo de reclamación a veces puede suceder de todos modos . Vigile su correo y teléfono para detectar signos de robo de identidad médica . Lea cuidadosamente las declaraciones o la correspondencia que recibe de su compañía de seguros con el fin de coger las reclamaciones fraudulentas de forma rápida , y si recibe facturas o llamadas relacionadas con la atención médica que no recibió , informe de inmediato a la compañía de seguros y las autoridades inmediatamente.
no utilice sitios web que no son seguras; busque " https" en la dirección del sitio web o el icono de candado en la barra de direcciones de su navegador , y recuerda que el correo electrónico no es una transacción segura .