Problemas de Cobertura de Seguro de Salud

Seguro de salud es uno de los tipos más comunes de cobertura de seguro. Cuando usted compra una póliza de seguro de salud, que está comprando la cobertura para una variedad de eventos médicos . Diferentes políticas están diseñadas para las personas de diferentes grupos de edad y diferentes problemas médicos . Aunque la cobertura de atención médica puede parecer un proceso bastante sencillo, hay varias cuestiones generales con la cobertura de salud y de cómo las compañías de seguros y los asegurados interactúan. Acceso

El seguro de salud se está ofreciendo a cada vez menos personas en los Estados Unidos. En un esfuerzo por reducir costos, las empresas están negando la cobertura de un número cada vez mayor de enfermedades, incluyendo problemas en las articulaciones y la obesidad. Al mismo tiempo , un menor número de empresas están ofreciendo un seguro de salud para los empleados , y los empleados están menos dispuestos a buscar la cobertura de seguro médico para ellos .
Complejidad

El seguro de salud es uno de los tipos más complicados de seguro que existen. Un conjunto complejo de reglas gobiernan qué tipos de hospitales y médicos muchos planes incluso cubrir . También hay un conjunto adicional de normas sobre qué condiciones el plan cubrirá , entonces, ¿qué tratamientos , a continuación, por cuánto tiempo, todo se basa en múltiples factores y, a menudo requieren información detallada de una variedad de partes. Los pacientes y los miembros de la familia , por desgracia , rara vez se preparan para hacer frente a estas cuestiones, así como una emergencia médica.
Costas

Una serie de costos están asociados con seguro de salud, pero uno de los problemas más comunes es el aumento de los costos en función del riesgo . Clásicamente, este problema significa que cuanto más se necesita la cobertura , más le costará. Primas crecen considerablemente con la edad y la cobertura para los ancianos o aquellos con condiciones permanentes puede ser demasiado caro para pagar.
Condiciones Preexistentes

El seguro de salud se destina únicamente a cubrir los eventos que aún no han sucedido . Esto significa que las compañías de seguros no cubren lo que ellos llaman enfermedades preexistentes o condiciones que ya están presentes al momento de solicitar el seguro de salud . Esto hace que sea muy difícil conseguir la cobertura de ciertas condiciones a largo plazo.