Reglas para el Cuidado de la Salud de Reembolso Cuentas en Illinois
En Illinois, cuentas de reembolso de atención médica por lo general acompañan a los planes de seguros con deducibles altos . Las cuentas ayudan al asegurado llenar la brecha entre donde los costos médicos empiezan y dónde empieza el seguro pagando la cuenta . De dólares antes de impuestos de los salarios de un empleado se destinan a cubrir el deducible o por los servicios que no están cubiertos por el seguro. Los procedimientos comunes cubiertos pagados por cuentas de reembolso de cuidado de la salud incluyen exámenes de cuidado de los ojos y chequeos ortodoncista . De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos , el empleador es el encargado de decidir si los fondos se acumula de un año a otro y cuánto para colocar en la cuenta desde las cuentas se financian exclusivamente por el empleador. Importaba
Salud reembolso cuentas son como una promesa por el empleador al empleado que cualquier servicio prestado será cubierto. Si existen los fondos no utilizados después de finalizado el año de beneficios , entonces la cantidad sobrante se devuelve a la empresa. Algunas compañías permiten el importe devengará de año en año , pero si el empleado decide irse , el dinero de la cuenta rara vez va con él. La única manera de que la cobertura continúe sería si el ex empleado califica para la cobertura continua recibida Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act a través de , o más comúnmente conocido como COBRA.
Distribución y Tarjetas
Distribuciones
de una cuenta de reembolso de la asistencia sanitaria se utilizan para pagar los gastos médicos incurridos . Si el empleador decide , tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas de valor almacenado se puede dar a un empleado como una manera de pagar por los costos de su propio bolsillo . El empleado debe usar la tarjeta sólo por los gastos médicos autorizados , y cualquier uso incorrecto podría resultar en la revocación permanente y la devolución de cualquier pago inelegible .
Nuevos Cambios
En 2011 , la ley de Illinois requiere la autorización de un médico para los pacientes a comprar medicamentos para el dolor , medicamentos para la alergia , pomada erupción del pañal y otros agentes de curado dolencia diarios con fondos de su cuenta de reembolso de la asistencia sanitaria. Este cambio es parte de la Paciente y Cuidado de Salud Asequible, que entró en vigor en 2010. Algunas excepciones incluyen píldoras anticonceptivas , vendas , equipos de primeros auxilios y gafas de lectura.
Esta ley pronto hará más cambios. En 2013 , las cuentas de reembolso de cuidado de la salud tendrán un tope de 2.500 dólares por cuenta. La mayoría de las cuentas tienen ahora aproximadamente $ 3.000 a $ 5.000 de fondos utilizables. Un aspecto clave de la nueva ley es que la tapa será por cuenta y no por hogar.