¿Qué beneficios de Medicare están disponibles para una familia después de la muerte

Cuando un beneficiario de la seguridad social se muere, las prestaciones de supervivencia están disponibles para los diversos miembros de la familia : el cónyuge , los hijos y el ex cónyuge. Los beneficios, en base a un sistema de crédito, se pueden pagar a varios miembros de la familia al mismo tiempo. La cantidad recibida depende de factores tales como la seguridad de la persona fallecida social, la longitud de tiempo que el beneficiario trabajó , y la edad y la salud del cónyuge o hijo . Un pago único está también disponible. Créditos

Cuarenta créditos o cuatro créditos al año durante 10 años , son necesarios para las prestaciones de supervivencia . Un crédito se gana por cada $ 1,120 de los salarios recibidos hasta el máximo de $ 4,480 por año. Si una persona muere joven, él o ella probablemente tendrá menos créditos . Sin embargo, si el difunto tiene 6 créditos para ganar $ 6.720 en los salarios durante un año y medio , se prestará algunos beneficios. Beneficios
del cónyuge

Según el Social Administración de la Seguridad , a 5 millones de viudas y viudos que actualmente reciben beneficios de sobrevivientes . Un cónyuge que recibe si él o ella cumple con uno de los siguientes requisitos : es de al menos 60 años de edad ; es de 50 años , pero personas con discapacidad; o cuida del niño fallecido, que es de 16 años y menores .
Beneficios para niños

hijos del fallecido menores de 18 años pueden recibir prestaciones de supervivencia . Un niño que fue desactivado antes de los 22 años y continúa ser desactivado , también es elegible para los beneficios.
Beneficio

Si el difunto tenía un matrimonio anterior que duró del Ex- cónyuge al menos 10 años , que el ex cónyuge también es elegible para beneficios de sobrevivientes . Para recibir los beneficios , el cónyuge divorciado debe cumplir los mismos requisitos de edad de la viuda o viudo. Beneficios otorgados a la cónyuge divorciado no afectarán las recibidas por los miembros de la familia del fallecido .

Montos de pago

viudas , los viudos y los ex- cónyuges de plena edad de jubilación recibirán completar las prestaciones; los 60 años y hasta la edad de jubilación completa , recibirán 71,5 a 99 por ciento de los beneficios ; y los cónyuges con discapacidad, de 50 años a 59 , el 71,5 por ciento . Limitaciones , sin embargo , se colocan en la cantidad de beneficios a toda una familia puede recibir. Bajo ciertas condiciones, una indemnización por fallecimiento suma global de $ 255 puede ser hecha al cónyuge o hijos menores de edad .