Seguro de Salud para Personas con Condiciones Preexistentes
aseguradoras de salud consideran una condición preexistente para ser una enfermedad recurrente para que alguien reciba el tratamiento durante un período de tiempo específico; Este tiempo varía de una aseguradora a otra. Las enfermedades preexistentes pueden incluir cáncer, un hueso roto o medicamentos recetados.
Consecuencias
Si alguien tiene una condición preexistente basado en las directrices de una aseguradora de salud , esa persona se le puede negar cobertura , ofreció un plan con primas más altas o de un período de espera hasta que se cubrirá el tratamiento relacionado con la condición preexistente.
Consejos
pesar de las dificultades , es posible obtener un seguro de salud con una condición preexistente. Algunos consejos incluyen convertirse en un " grupo de uno " para ser considerada una empresa en lugar de un individuo , inscribirse en COBRA si usted ha sido despedido , la solicitud de un nuevo seguro dentro de los 63 días de haber salido de un plan patrocinado por el empleador , uniéndose a una alta consorcio de seguros de riesgos específicamente para personas con condiciones preexistentes o la búsqueda de la cobertura a través de una organización profesional de la que usted es miembro .