Cómo obtener atención médica para las personas que no pueden pagar un seguro médico

Muchos estadounidenses se enfrentan al reto de encontrar atención médica de calidad a un precio asequible , pero algunos no pueden permitirse ni siquiera una cobertura de bajo costo. Si usted está teniendo un ataque al corazón , a punto de dar a luz o en medio de alguna otra emergencia médica , un hospital no puede darse la vuelta, de acuerdo con la Sociedad de Ayuda Legal . Pero si usted necesita atención de rutina o preventiva, que tendrá que aprovechar otras fuentes de atención médica gratuita o de bajo costo . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico de cabecera , si usted tiene uno. Dígale que usted está teniendo problemas para pagar su atención médica. Ella podría ser capaz de referirse a algunos de los recursos locales que podrían ayudar . Ella también podría ofrecer para reducir su factura, especialmente si usted paga en su totalidad en efectivo, o para darle un plan de pago .
2

Busque ayuda gubernamental. Si usted tiene más de 65 años, usted es elegible para Medicare , el plan federal de salud para los ancianos. Pero si usted es más joven , todavía podría calificar para Medicaid , el plan gubernamental que brinda atención a las personas de bajos ingresos. Según MediLexicon International Ltd. Medicare, los estados individuales establecen los requisitos para Medicare, así que consulte con su oficina estatal de Medicare .
3

Aproveche clínicas gratuitas y el cuidado ofrecido a través de su departamento de salud municipal . La mayoría de las ciudades tienen clínicas médicas gratuitas que ofrecen atención gratuita o muy reducida y programas preventivos. Además , muchos departamentos de salud de la ciudad o del condado ofrecen exámenes gratuitos o de reducción de costes y la atención preventiva.
4

Solicitar recetas gratuitas . Si usted tiene una necesidad continua de medicamentos de venta con receta , echa un vistazo a los recursos disponibles a través de Partnership for Prescription Assistance en www.pparx.org , o pregunte a su médico tratante si el fabricante del medicamento tiene un programa para proporcionar los medicamentos en forma gratuita oa un reducido costo.