Cobertura de seguro para los Trastornos de idiomas

Los trastornos del lenguaje , son condiciones que inhiben el habla humana normal y la comunicación. Van desde la afasia causada por un accidente cerebrovascular a dificultad para formar palabras , debido a una deformidad física, como un paladar hendido. Afectan a la voz , la boca , la garganta y el cerebro . A pesar de sus necesidades médicas , los pacientes con estos trastornos a menudo tienen dificultades para navegar por el sistema de seguros. Servicios

Servicios cubiertos por el seguro tienden a ser la rehabilitación de accidente cerebrovascular, y en algunos casos la terapia del habla para corregir condiciones como la tartamudez. Muchos de los servicios que no están cubiertos en absoluto, o sólo en determinadas circunstancias .
Cobertura

La cobertura del seguro varía de una política a otra . Muchas pólizas cubren los servicios para un período específico de tiempo, con la opción de renovar la cobertura de un cargo adicional , de acuerdo con la American Stroke Association .
Estipulaciones

los trastornos del lenguaje preexistentes están , por supuesto, no están cubiertos. Las compañías de seguros también poner un límite en el número de sesiones de tratamiento , por lo que instan a su terapeuta para establecer metas para cada período de sesiones para ayudar a trazar su progreso.
Exclusiones

Aquellos con trastornos de desarrollo del lenguaje se les niega a menudo la cobertura de terapia del habla y audiología , según la Asociación de Ohio Speech Language Hearing . Estos trastornos incluyen el autismo , apraxia e incluso tartamudez. Sin embargo , organizaciones como el sistema de escuelas públicas pueden tener programas gratuitos para ayudar a los niños. Los adultos pueden ser capaces de buscar la ayuda de los programas patrocinados por el Estado , aunque varían según el estado.