Beneficios de Seguro Social por enfermedad
Aquellos que recibieron el subsidio de enfermedad debe ser de entre 14 y 65 años de edad. Deben haber hecho por lo menos 50 cotizaciones a la Seguridad Social. Cinco artículos deben haber sido realizadas dentro de 13 semanas de la enfermedad. El empleo también debe ser un tipo de empleo que paga a la Seguridad Social. El destinatario debe sido empleada actualmente en el trabajo que paga en el empleo de la Seguridad Social . El destinatario no necesita tener que trabajar durante el período que el destinatario era considerado enfermo. La afirmación de la enfermedad debe ser presentado dentro de los cuatro días del primer día en que comenzó la enfermedad. Los que no han presentado la reclamación en el plazo debe explicar por qué no pudieron someter la reclamación a tiempo.
Enfermedad
identificación
Los que se presenta una reclamación a cobrar la indemnización de la Seguridad Social debe identificar la causa de la enfermedad y el detalle del número de días que el destinatario no podía trabajar . Un médico registrado debe firmar esta solicitud y también debe hacerlo el destinatario . El empleador debe verificar que el solicitante trabaja realmente en la posición particular.
Compensación
El monto pagado por la enfermedad de beneficios del Seguro Social se basa en cómo muchos días el destinatario estaba enfermo . El destinatario se paga el 80 por ciento de los ingresos asegurados , lo que permite que el destinatario no pierde una parte significativa de los ingresos . Después de 26 semanas, el destinatario recibe el 60 por ciento de los ingresos asegurables por otras 13 semanas. La cantidad a pagar debe ser de al menos $ 44 cada día durante los primeros 182 días y $ 33 para los siguientes 91 días.
Regreso al trabajo
trabajadores pueden regresar al trabajo antes de el período de enfermedad ha terminado si quieren . Sin embargo, deben comunicarse con la Junta de Seguridad Social inmediatamente para que puedan dejar de recibir una compensación por los salarios perdidos . Los trabajadores no reciben beneficios en absoluto si reciben una indemnización de su empleador o no asistir al trabajo , como si el trabajador recibe un salario anual fija en lugar de un salario por hora .
Examen
veces un beneficio beneficiario de la Seguridad Social se pidió que asistiera a un examen con el fin de asegurarse de que el destinatario todavía está enfermo . Los que no asistan a este examen podrían perder sus beneficios de Seguro Social. Sin embargo , el destinatario puede dar una buena razón para no asistir al examen . Además, los destinatarios pueden perder sus beneficios si no hacen lo que pueden para recuperarse de la enfermedad, como por ejemplo al no tomar la medicina o no llevar a cabo otras acciones , como la rehabilitación física.