¿Por qué las tasas de seguro de salud aumentan con la edad

? Uno de los aspectos más difíciles de mantener una cobertura de seguro de salud continua para los jubilados y las personas de edad avanzada es el aumento de primas de la póliza . Cuando las personas envejecen , el costo de su seguro médico aumenta de manera espectacular, y estos aumentos se convierten exponencial a medida que se acercan al final de su esperanza de vida natural. Visitas más frecuentes

Estadísticamente hablando , el aumento de la edad requiere exámenes médicos más frecuentes para proteger a los consumidores contra las condiciones derivadas de un deterioro físico inevitable. Las visitas más frecuentes a los médicos de atención primaria y especialistas traducen en altos costos para las compañías de seguros, un tema que se filtra a los consumidores en forma de políticas más caras.
Tratamiento más frecuente

El debilitamiento de los órganos del cuerpo y otros sistemas que acompaña al proceso de envejecimiento resulta en la necesidad de tratamiento médico adicional para mantener un estilo de vida confortable y prolongar la vida misma. Muchos de estos servicios requieren la repetición regular y un mantenimiento constante , y vienen con etiquetas de precio muy alto las compañías de seguros están obligados a pagar.
Condiciones más serias

en comparación con las dolencias comunes y ordinarias que se enfrentan los jóvenes, los problemas médicos presentados por las personas mayores tienden a ser mucho más grave y problemático. De acuerdo con la Universidad de Rochester Medical Center, " Los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ) estima que el 88 por ciento de las personas mayores de 65 años tienen al menos una enfermedad crónica , " un tema que a menudo se ve agravada por el hecho de que se debilitaron las defensas corporales ocasionan múltiples condiciones simultáneas .
servicios más caros

El tratamiento requerido para resolver los problemas que enfrentan las personas de edad avanzada es a menudo mucho más complejo y costoso, simplemente debido a la multitud de factores que afectan a la salud corporal de las personas mayores . Ciertos tratamientos que pueden funcionar para los pacientes más jóvenes en realidad podría plantear riesgos adicionales graves a las personas mayores , y por lo tanto no pueden ser implementadas. Procedimientos alternativos , muchos de los que son menos eficaces y toman mucho más tiempo para completar , hay que buscar para hacer frente a las condiciones que de otro modo podrían ser aclaradas de forma relativamente rápida en los pacientes más jóvenes y sanas .
Abordar la cuestión

individuos envejecimiento pueden hacer poco para prevenir el continuo aumento de las primas de seguro de salud . Sin embargo , con sólo tomar un mejor cuidado de sus cuerpos , pueden reducir la probabilidad de contraer ciertas enfermedades y ser afligidos con enfermedades comunes , reduciendo así la necesidad de atención médica frecuente . Comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente tiene un impacto positivo dramático en la capacidad del cuerpo para combatir la enfermedad . Además , haciendo ajustes en el tipo de plan de seguro de salud en su lugar se puede reducir las facturas mensuales de seguro.