Home Health Care Reglamento de Medicare

Medicare es un programa de seguro nacional de salud , principalmente para los ciudadanos mayores de los Estados Unidos. La mayoría de las personas que califican para Medicare son mayores de 65 años o más . Sin embargo , si usted es menor de 65 años también puede calificar si usted tiene problemas de salud específicos. Medicare Original , a menudo referida como la Parte A y Parte B, proporciona beneficios para servicios tales como los servicios de salud en el hogar y cuidado de hospicio realizado en casa. Sin embargo, los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid establece ciertas condiciones que deben cumplirse para que Medicare cubra estos servicios. Parte A

Antes de que pueda recibir los beneficios de salud a domicilio , debe inscribirse en la Parte A de Medicare . Los beneficiarios no pueden matricularse en otras partes de Medicare sin tener la Parte A. La Parte A es el seguro de hospital , ya que en su mayoría ofrece un tratamiento hospitalario . Pero la Parte A también lleva los beneficios para la salud y el cuidado de hospicio . Parte A puede ser proporcionada por el gobierno libre de las primas mensuales. Si usted no califica para este tipo de la parte A , sin embargo, usted puede ser capaz de unirse mediante el pago de una cuota mensual . ¿Cuánto de su prima de Parte A es depende del número de trimestres de empleo que tiene , donde usted pagó en Medicare. A partir de 2010 , si usted tiene menos de 30 trimestres , la prima es $ 461 por mes . Si usted tiene 30 a 39 cuartos, la Parte A de la prima es de $ 254.

Beneficios de Medicare para Home Health

Después de inscribirse en la cobertura de la Parte A de Medicare, usted es elegible para los beneficios de salud en el hogar . Medicare cubrirá el tratamiento en el hogar , cuidado de enfermería especializada y servicios sociales. Si usted se convierte en una enfermedad terminal , una vez que entras en los últimos seis meses también se puede recibir cuidados paliativos de enfermería , medicamentos, equipos médicos necesarios y el cuidado de relevo a través de la parte A beneficio de hospicio en casa .
Elegibilidad

Un médico debe ordenar su cuidado para que usted reciba tanto de salud a domicilio y los servicios de cuidados paliativos . Los pacientes deben necesitar atención de enfermería especializada o terapia , y el médico también debe hacer un plan para su tratamiento en el hogar . Para tener derecho a los servicios de salud en el hogar cubiertas por Medicare , usted debe estar decidido a salir de su casa , una situación en la que salir de su casa se ​​considera una empresa importante . Para tener derecho a los cuidados paliativos , su médico debe certificar que su condición es terminal y que estás en los últimos seis meses de vida , y usted debe firmar personalmente un comunicado la elección de cuidados paliativos sobre todos los otros tipos de tratamiento . Todo hospicio y los servicios de salud a domicilio deben ser provistos por las agencias que son aprobados por los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid .
Servicios Inelegibles

Medicare no cubre todo lo que puede ser que necesite para la salud en el hogar . A partir de 2010 , Medicare no pagará por los servicios de salud en el hogar 24 horas o ningún cuidado personal suministrados por los auxiliares de enfermería - si este es el único tipo de cuidado que necesita. Además , Medicare no pagará a alguien para prestar servicios de limpieza del hogar como lavar la ropa , quitar el polvo o en general buena nueva , comidas entregadas en su casa o en un servicio de compras . Advantage

Medicare se requieren > Planes Medicare Advantage para ofrecer los mismos beneficios exacta al original Medicare Partes a y B a excepción de la atención de hospicio . Si recibe sus beneficios Parte A través de un plan de Medicare Advantage privado en vez de a través del gobierno , es posible que reciba los beneficios de salud de origen adicionales. Estos planes MA privadas pueden tener restricciones adicionales. Si usted tiene un plan de Medicare Advantage o está pensando en inscribirse en uno , revise su póliza cuidadosamente para determinar qué beneficios de salud a domicilio tiene derecho a qué condiciones y su compañía de seguros ha estipulado para conseguirlos.