¿Puede un empleador Cancelar Seguro de Salud
La Ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos de 1974 (ERISA ) regula no sólo los planes de jubilación, sino también los planes de asistencia social , como las prestaciones de seguro de salud proporcionados por el empleador . ERISA establece los requisitos para la forma en que debe establecerse y mantenerse un plan y también los procedimientos que deben ser seguidos por un empleador para terminar adecuadamente un plan.
Plan Requisito Documento
ERISA requiere que un plan debe ser mantenida en virtud de un documento escrito. Fiduciarios del Plan deben actuar de acuerdo con los términos del documento del plan . El documento del plan incluirá disposiciones que especifican el protocolo del plan para enmendar o terminar el plan y quién está autorizado para tomar tal decisión . La enmienda debe ser por escrito y debidamente firmado de conformidad con los términos del documento del plan . En consecuencia , el primer paso en la terminación del plan de salud de un empleador es revisar el plan y determinar las medidas adecuadas para hacerlo.
Aviso a los Empleados
vez los fiduciarios del plan han decidido dar por terminado el plan de salud, de conformidad con ERISA, se debe dar aviso a los empleados que participan en el plan. Este aviso debe ser enviado a los empleados dentro de los 60 días después de que los fiduciarios deciden adoptar la terminación del plan.
Requisitos COBRA
Si un empleador deja de beneficios de seguro de salud , participantes afectados no recibirían cobertura de continuación COBRA ya un empleador cancelar un plan de salud no se considera un evento que califica bajo la ley federal . Sin embargo , si el empleador cancela los beneficios del seguro de salud como resultado del empleador de terminar el empleado o la reducción de horas de trabajo del empleado , esto constituiría un evento que califica , y entonces el empleador debe proporcionar la cobertura de continuación COBRA.