Ventajas y Desventajas de Seguro de Salud
Una de las ventajas más significativas de tener seguro de salud es la capacidad de prevenir enfermedades a través de la detección temprana y el médico le recomendó cambios de estilo de vida . Esta prevención no sólo mantiene a los ciudadanos más saludable, sino que también ahorra dinero en el costo de la atención de la salud que de otra manera sería necesario para hacer frente al problema cuando se presenta.
Los que no tienen seguro no suelen tener el dinero para gastar en visitas preventivas periódicas al médico cuando no hay ningún problema aparente. Es el resultado de más de enfermedad para las personas sin seguro médico , lo que conduce a un aumento de los costos de atención de la salud cuando la industria acaba por tratar enfermedades graves y sin la capacidad de recoger la forma de pago a los pacientes .
Tranquilidad
tener seguro de salud lleva a la paz de la mente para aquellos que lo tienen . Si un problema persistente (como un dolor inusual ) , persiste en una persona con un seguro de salud que pueden ir al médico sin gastos fuera de bolsillo significativa y que lo revisen , incluso si conduce a las pruebas de diagnóstico . Cuando se enteran de que no tienen nada de qué preocuparse o que están preparados para recibir el tratamiento adecuado, que puede ser una carga fuera de los hombros del paciente.
Los que no tienen seguro de salud puede sufrir con síntomas durante meses o años sin siquiera saber lo que está causando ellos simplemente porque saben que no pueden permitirse el lujo de tenerlo diagnosticados y tratados . Esta inacción conduce a la preocupación excesiva acerca de posibles problemas de salud.
Menos tiempo perdido
Las personas con seguro de salud que se enferma puede tomar un día de baja laboral , visitar al médico , recibir tratamiento y posiblemente volver a trabajar en un día o dos, si la enfermedad es leve. Es una ventaja para el empleado y el empleador para este rápido y fácil acceso a la atención médica , ya que reduce el tiempo perdido en el trabajo.
Primas y cobertura
la principal desventaja de un seguro de salud es el hecho de que cuesta dinero. A pesar de que potencialmente puede salvar a un paciente a miles de dólares por tenerla , todavía hay primas mensuales que se deben pagar con el fin de tomar ventaja de los beneficios .
Además , las primas en constante aumento no indican necesariamente un mayor nivel de cobertura. Muchas pólizas de seguro están reduciendo la cantidad de atención que van a cubrir y están limitando estrictamente los servicios a disposición de los firmantes para nuevas políticas.
Reglas complicadas
Otro desventaja de seguro de salud es la complicada naturaleza de su utilización. Muchas políticas requieren referencias en lugar de permitir que un paciente vaya directamente a un especialista. Se pueden excluir ciertos medicamentos de la cobertura o se niegan a pagar por supuesto " electiva" procedimientos que pueden no ser tan electiva en el paciente o la opinión del médico .
falta de opciones
Una desventaja significativa de muchas pólizas de seguro de salud es la incapacidad de la asegurado de elegir qué médico que ven o que los hospitales que utilizan. Mientras que algunas pólizas ofrecen una gama más amplia de opciones , la mayoría no tienen total libertad en este sentido.