Cómo encontrar un seguro de salud asequible para las personas desempleadas
Papel
Lápiz
Mostrar Más instrucciones
determinar sus necesidades Matemáticas 1
comenzar por la determinación de sus necesidades de seguro de salud. Primero debe decidir qué tipo de cobertura es absolutamente vital para usted y cualquier otra persona que puedan necesitar cobertura. Las compañías privadas de seguros de pago puede ser costoso y puede que tenga que comprometer en el nivel de cobertura que usted toma para ayudar a evitar algunos de los costos de la prima . La mayoría de las compañías de seguros ofrecen la opción de deducibles más altos para ayudar a los costos de las primas más bajas, pero esto puede no ser la mejor opción para usted y su estilo de vida. Haga una lista de su "imprescindible de " antes de comenzar su búsqueda .
2
Explora COBRA si previamente ha sido empleado y perdió su empleo. COBRA es la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación de Presupuesto , que es un programa federal que le permite ampliar temporalmente la cobertura de seguro después de haber sido despedido , despedido , despedido o renuncia o desocupó su posición anterior. Póngase en contacto con su empleador anterior o su compañía de seguros anterior para obtener información más específica sobre los beneficios de COBRA en el que usted puede ser elegible .
3
Después de explorar COBRA es posible que las tasas de COBRA inflados no son deseables opción . Empiece su búsqueda en línea para el seguro de salud a corto plazo . Esto es particularmente útil si usted está persiguiendo activamente empleo y no va a estar en el paro durante más de 12 meses. Por supuesto , nadie tiene previsto para el desempleo prolongado, por lo que es importante buscar opciones que permitan un período de cobertura suficiente para garantizar su protección durante la duración de su desempleo. Comparar tarifas a través de citas en línea, y no se sienten presionados para hacer un compromiso con la primera empresa que vas a encontrar .
4
Consulte con su oficina local de desempleo de los posibles beneficios para los desempleados o de bajos ingresos perceptores . Si está recibiendo beneficios de desempleo, usted puede ser elegible para la cobertura de salud financiado por el estado . Programas de asistencia médica financiados por el Estado varían de un estado a otro , así que asegúrate de llamar y hablar con alguien que pueda responder a sus preguntas de cobertura.