Cómo ganar una disputa con una compañía de seguros

Las compañías de seguros ofrecen ayuda en tiempos de crisis , pero están en condiciones de aprobar todas las reclamaciones que reciben. Deben negar algunas afirmaciones para desalentar el abuso del sistema de seguros, así como mantener un beneficio justo. La mayoría de las veces, las negativas son legítimas . A veces , sin embargo , una compañía de seguros niega erróneamente una reclamación, y el asegurado debe presentar una apelación. Instrucciones Matemáticas 1

Revise su póliza. Determine si los términos de la póliza en realidad permiten la negación de su reclamo. Descubra a través de estos términos exactamente por qué la compañía de seguros ha tomado su decisión . Las compañías de seguros a menudo citan la política en sus cartas de denegación , pero una doble comprobación de que han citado e interpretado la política correcta . Política redacción a veces puede ser ambiguo.
2

Escribe una carta de respuesta a la compañía de seguros tan pronto como lo han confirmado la denegación de la reclamación . Recomendar a la empresa que no está de acuerdo con la negación y el plan para disputarlo. Asimismo, indique su intención de presentar una apelación. Incluya la información básica de contacto , su número de póliza completo tal como aparece en su póliza , la naturaleza de la demanda, el número de reclamo , la fecha en que hizo la solicitud, la fecha en que el reclamo fue denegado y el nombre del agente que negó la demanda . Dirige la carta a un representante específico de servicio al cliente que se ocupa de las negaciones .
3

Realizar estudios de mercado que muestra el valor de su propiedad dañada o perdida , o el procedimiento o servicio que usted necesita . Recoger los recibos de venta , anuncios y documentos similares. Llame a su alrededor o profesionales de correo electrónico y pedir un presupuesto por escrito sobre reparaciones, reemplazo , procedimientos y servicios . Contratar a un tasador independiente si es necesario .
4

Pida declaraciones escritas de cualquier persona que pudiera llevar el peso con la compañía de seguros . Por ejemplo , un cirujano plástico puede dar testimonio de que la cirugía reconstructiva de la mandíbula mejorará masticar y morder , no sólo mejorar su apariencia . Policías y bomberos también pueden ayudar. Las declaraciones de los testigos generales dan una prueba más , pero no puede ser tan autoritaria como usted necesita.
5

Presente la documentación necesaria para su apelación exactamente según lo estipulado por la compañía de seguros .
6

Contratar a un abogado competente que se especializa en derecho de seguros . Póngase en contacto con el colegio de abogados del estado y preguntar acerca de los abogados de seguros que puede trabajar con usted sobre una base pro bono si usted no puede pagar un abogado .
7

Haga copias de toda la documentación y dar las copias a su abogado .
8

Consulte con su abogado para construir una lista de casos similares a los suyos en los que se paguen los beneficios. Identificar las cantidades exactas pagadas para mostrar lo que es razonable para una compañía de seguros a pagar en sus circunstancias.
9

Tenga su contacto el abogado de la compañía de seguros y arreglos para una audiencia de disputa o la asistencia a todas las audiencias que son parte del proceso de apelación de la compañía de seguros . Durante la audiencia, presente los representantes de la compañía de seguros con la documentación . Recuérdales los beneficios de poner su reclamo a través de , por ejemplo, el hecho de que van a evitar los honorarios legales. Presente su monto de la demanda deseada por escrito.
10

Dar a los representantes de seguros tiempo para considerar su documentación y argumentos. Si todavía niegan su reclamo, tiene su archivo de abogado una demanda formal. Utilice su documentación para influir en el juez se pronuncie a su favor.