Cómo configurar un plan de HSA
obtener una póliza HDHP y Plan Matemáticas 1
inscribirse en un plan de salud con deducible alto ( HDHP) HSA. Este es un requisito para la apertura de una HSA . Los deducibles mínimos 2010 de una política para ser considerado un HDHP , establecidos por el IRS , son de $ 1.200 para solo auto y $ 2.400 para una familia. Debido a la mayor deducible , el plan debe ser de bajo costo y puede pagar por un poco de cuidado preventivo sin cumplir con el deducible. El máximo de 2.010 para gastos de su propio bolsillo es $ 5 950 para cobertura individual y $ 11.900 para cobertura familiar. Si sus gastos médicos para el año superen estas cifras , HDHPs menudo pagan 100 por ciento a partir de ese punto , sin pedir co -pagos .
2
Encuentre un banco , cooperativa de crédito , compañía de seguros u otra institución financiera que ofrece planes de HSA . Va a estar a cargo de los fondos en su cuenta y debe decidir qué inversiones hacer . Usted puede retirar el dinero para cubrir los gastos médicos sin obtener la aprobación de una aseguradora de salud . La apertura de una HSA es libre, pero dependiendo del tipo de cuenta que usted elija, síndicos HSA puede cobrar cargos por servicio. El límite de 2010 para las contribuciones HSA para un individuo con cobertura individual es $ 3.050 . Para un empleado con cobertura familiar , el límite de 2010 es $ 6.150 .
3
Contribuir a la HSA sin tener en cuenta los intereses que se devenguen . Los ingresos por intereses agregado a la cuenta no cuenta para el máximo de contribución anual. Los fondos no retirados entre el final de un año se trasladará al siguiente año . Si termina la política HDHP , no puede presentar más contribuciones , pero los que ya están en su HSA fondos todavía están disponibles para su uso .
4
Retirar fondos de la HSA sólo por los gastos médicos aceptados por su plan. Los gastos médicos calificados incluyen tratamientos , visitas al consultorio , recetas y otros gastos que no están cubiertos en general por los planes de salud , tales como dental , la visión y la atención quiropráctica y el exceso de medicamentos de venta libre . Si usted retira fondos para nada, además de las razones médicas descritas en el plan , usted tendrá que pagar impuestos sobre la retirada , así como una multa del 10 por ciento. Las únicas excepciones son las que han alcanzado la edad de 65 años o se han convertido en discapacitados. En esos casos , los fondos pueden ser retirados por cualquier motivo y sin penalización.