Pros y contras de las Cuentas de Ahorro de Salud

Cuentas de Ahorros Médicos (HSA) entró en escena la atención de salud en el año 2003 , cuando el Congreso lo aprobó como parte de una reforma más amplia de Medicare . Ellos permiten calificar a los estadounidenses a ahorrar para los gastos actuales y futuros de asistencia sanitaria mediante el depósito de contribuciones deducibles de impuestos en una cuenta administrada por un administrador . Mientras que las cuentas ofrecen ventajas fiscales y de ahorro, que vienen con inconvenientes y limitaciones en función de sus necesidades de atención médica . Seguro Deducible Alto

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos , debe tener un plan de salud con deducible para calificar para una Cuenta de Ahorros de Salud . Cualquier otra cobertura o la falta de cobertura que descalifica . Dependiendo de sus necesidades de atención de salud personales , esto puede traducirse en un mayor ahorro o costes no realistas . Según la Clínica Mayo, los críticos alegan que los individuos sanos se benefician más porque requieren pocos gastos de salud y deducibles altos casi siempre significan primas más bajas , las cuales maximizan sus ahorros. Por otra parte , la Universidad de Rutgers informa que las personas con enfermedades crónicas " puede que tenga que pensar dos veces acerca de la inscripción " porque los altos deducibles pueden espiral costos fuera de control para ellos.
Beneficios Fiscales

beneficios fiscales endulzar el trato.

acuerdo con la Universidad de Rutgers , " Si usted ya tiene una póliza individual de deducible alto , añadiendo una HSA es una obviedad para el ahorro de impuestos por sí solos . " La ley excluye las contribuciones del empleador de los ingresos, y aquellos que financian sus propias cuentas puede restar las contribuciones como "por encima de la línea de deducción " en su declaración de impuestos, lo que significa que las deducciones detalladas que no son necesarias, de acuerdo con el Tesoro de EE.UU. . Endulzar el acuerdo , las ganancias de interés y las inversiones crecen libres de impuestos, y siempre y cuando los retiros pagar los gastos de la salud calificados , los usuarios no incurrir en sanciones o impuestos. por otro lado , para las personas con enfermedades crónicas, los gastos médicos frecuentes , sobre todo en virtud de un plan de deducible alto , podrían descartar cualquier tipo de beneficios fiscales.

roll Over Ahorros
ahorros se suman .

a diferencia de las cuentas de gastos flexibles , el saldo en una cuenta de ahorros de salud rollos " con respecto al año después de años " , según el Tesoro de EE.UU. . Esto crea un mayor ahorro para los años de oro , cuando los gastos probablemente aumentará.
Flexibilidad

Si y cuando usted lo necesita para retirar fondos , usted tiene la libertad para cubrir los gastos que el seguro tradicional no pagará , como medicamentos de venta libre , o los gastos de salud de su cónyuge o dependiente , de acuerdo con el Tesoro de EE.UU. . Rutgers University informa que las Cuentas de Ahorros de Salud también ofrecen planes de inversión flexibles, incluyendo "fondos mutuos y acciones ", que significa que los consumidores pueden elegir un perfil de riesgo para cumplir con su nivel de comodidad . Por último , la cuenta es " ' portátil ' para que se mantenga con usted si usted cambia de empleador o salir de la fuerza de trabajo", según el Servicio de Impuestos Internos. Necesidades
Impredecible Salud
predecir el futuro de la salud es imposible.

Nadie puede predecir el futuro , y de acuerdo con la Clínica Mayo , los críticos advierten que esto representa un inconveniente para cualquiera que esté considerando una Cuenta de Ahorros de Salud . Mientras que usted no puede tener una enfermedad crónica de hoy, su médico podría diagnosticar una mañana , lo que hace el seguro de alto deducible que un riesgo para sus finanzas y acceso al cuidado de la salud.