Cómo agregar mi madre a mi seguro de salud

El proceso de adición de un padre a su seguro de salud puede ser como caminar por un campo de minas si no está familiarizado con el proceso. Las compañías de seguros son muy conocedores a asegurarnos de que no pagar si no tienen que hacerlo, pero tomar algunas precauciones para asegurarse de que su madre es elegible para el plan puede evitar el estrés si la reclamación se presentó más tarde . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la página de resumen de beneficios de su plan de salud para determinar si su empleador le permite añadir un padre a su plan. Si usted no puede encontrar la página resumen de beneficios, comuníquese con la compañía de seguros que proporciona la cobertura de su grupo de empleados y pide que envíen una para usted.
2

Determine si puede reclamar su madre como dependiente en su declaraciones de impuestos . Si usted puede reclamar como dependiente , usted estará en mejores condiciones de discutir con su empleador a favor de permitir que usted agregue a su a su plan de seguro . El IRS tiene directrices estrictas sobre lo que califica a un padre como dependiente , incluidos los criterios de ingreso y proporcionar al menos el 50 por ciento del apoyo de su madre durante el año de presentación. Si su compañía permite a los dependientes para ser cubiertos por su seguro, y que están legalmente autorizados a reclamar su madre como dependiente , usted no debe tener un problema colocándola en su plan familiar y el ajuste de la prima correspondiente.

3

Hazte tutor de tu madre. Un conservador es un tutor legal que se le permite tomar decisiones para el cuidado de un dependiente. Esta opción se suele reservar para los padres que no pueden tomar decisiones por ellos mismos debido a problemas médicos tales como la demencia . Si usted se convierte en tutor legal de su madre, su empleador puede permitirle abarcar ella bajo su póliza de seguro de salud.
4

Examine su póliza cuidadosamente . Muchas políticas han provisiones para la cobertura de dependientes se definen claramente . Compruebe que usted y su madre cumple con los criterios . Por ejemplo , la política puede afirmar que su madre tiene que residir en su hogar. Esto no es un requisito para reclamarla como una deducción de impuestos; Sin embargo , una compañía de seguros puede estipular que , como requisito para la cobertura. Si este es el caso , tendrá que determinar si vale la pena mover su madre para conseguir su cubierta. Puede haber disposiciones o requisitos adicionales , así que lea cuidadosamente la póliza .