Cómo controlar los costos de beneficios de salud

Para los empresarios y los consumidores , el costo de los beneficios de salud va en aumento. Más empresas están buscando formas de reducir los gastos en esta área , y los consumidores son cada vez más preocupados por el precio que están pagando por servicios de salud . Pero el seguro de salud es un deber-tener y hay algunas maneras para que todo el mundo para mantener los costos bajos. Instrucciones
Para empresarios Matemáticas 1

encontrar la manera más eficaz de proporcionar seguro médico a sus empleados. De PPO a las HMO , se ofrecen muchos planes diferentes , dependiendo del tamaño de su empresa . Sólo ofrecen beneficios a sus empleados a utilizar; esto mantiene las primas iniciales y costos de disminución , tanto para usted y sus empleados . Por ejemplo , no ofrecen seguro de la vista si ninguno de sus empleados necesitan corrección de la visión .
2

Considere aumentar el deducible en el plan actual. Esto puede mantener las primas bajas , a pesar de que cuesta más para sus empleados hasta que cumplan con el deducible anual.
3

Proveer programas de incentivos para empleados . Organice un concurso para ver quién puede perder más peso u ofrecer programas para dejar de fumar . Los más saludables a sus empleados , menor serán las primas debido a la disminución de la frecuencia de visitas al médico y enfermedades crónicas .
Para los consumidores
4

considerar iniciar una cuenta de ahorros para la salud . Una HSA es una cuenta de ahorros que usted pone el dinero antes de impuestos en ahorrar para gastos médicos. Si usted tiene un deducible alto , esta es una buena opción a considerar.
5

Ejercicio y comer bien. Utilice el sentido común en sus decisiones de salud y esto le ahorrará unos pocos viajes al médico cada año, reduciendo así sus costos de su propio bolsillo .
6

Permanezca dentro de la red . Utilice solamente los proveedores que forman parte de la red de su compañía de seguros, o el riesgo de ser acusado una mayor co -pago o tener que pagar completamente fuera de su propio bolsillo . Si tiene que salir fuera de la red , trate de negociar tarifas más bajas con la empresa suministradora y los seguros.
7

Tome los medicamentos genéricos en lugar del nombre de la marca. Esto le ahorrará una cantidad significativa de dinero. Pregúntele a su médico que le escriba usted las nuevas recetas para reemplazar sus recetas de marca con los genéricos . A veces es más ventajoso el uso de la marca , así que pregunte a su médico acerca de esto antes de aceptar una receta genérica .