Cuidado de la Salud de la Florida Información del dependiente
Si está apoyado financieramente por otra persona, usted es un dependiente. El término tiene un significado específico al considerar los beneficios de salud prestados a personas dependientes en el marco del paquete de seguros conocido como Cobertura de Salud de la Florida. Se refiere a un cónyuge legal , hijos solteros y menores de 19 , los niños entre 19 y 24 años que sean estudiantes de tiempo completo o tienen una discapacidad mental o física.
Reforma del Estado
legisladores de la Florida en 2010 reformó la póliza de seguro de salud del estado al aumentar el límite de edad de los dependientes de 24 a 26 años. Esto significa que , a partir de junio de 2010, los jóvenes residentes de la Florida pueden permanecer en las pólizas de sus padres hasta la edad de 26 años . Este cambio fue visto por muchos como un gran beneficio para los jóvenes, que a menudo tienen trabajos que pagan poco y ofrecen pocos beneficios , y para los que el seguro de salud puede ser muy difícil de obtener por su cuenta.
Beneficios Federales
en 2010 , el Congreso aprobó una ley de reforma de salud que prometió ampliar la cobertura a 32 millones de estadounidenses sin seguro médico . Esto ofrece otro beneficio potencial para los dependientes de la Florida debido a que muchos de ellos se clasificarían bajo la legislación como ciudadanos desfavorecidos que no pueden pagar la atención médica. Los costos de esta cobertura debían ser pagados a través de otras disposiciones de los programas legislativos , que aún se están elaborando a partir de 2010 .
Beneficios Económicos
Bajo la legislación de reforma aprobada en 2010 , la nueva clase de personas a cargo del cuidado de la salud - los previamente no tratada como tal por los proveedores de seguros , tenía una cosa menos de qué preocuparse en una economía de la tartamudez . En teoría , eso significaba que los buscadores de trabajo - en un tiempo de record de desempleo de los últimos años - estaban libres de la posibilidad de aceptar empleos que podrían haber tenido que rechazar porque los empleadores no podían darse el lujo de ofrecer un seguro integral de salud . Podían tomar estos puestos de trabajo y espero avanzar en sus carreras a mejores posiciones con mayores beneficios , ya que tenían una cobertura bajo la legislación de la reforma - por lo menos hasta los 26 años
Todos Ganan
.
Las reformas de la atención de salud a nivel federal y el nivel estatal crearon una situación ganar-ganar para las compañías de seguros, los gobiernos estatales y federales , los empleadores, las familias y las personas a su cargo . Las personas a cargo , al menos en teoría , consiguieron la paz de la mente a concentrarse en sus carreras o buscar empleo. Que se esperaba que en el sentido de mayores tasas de empleo y una más grande, la fuerza de trabajo mejor educada para las empresas para elegir, lo que podría a su vez crear aún más oportunidades de empleo , así como dinero de los impuestos estatales y federales. Y debido a que los costos de salud debían ser mutuamente compartida entre las partes interesadas , no se esperaba que la carga económica a caer de manera desproporcionada a nadie.