Cómo implementar un Programa de Atención al Paciente - Centrado en un Hospital
exponer la finalidad de programa centrado en el paciente de su hospital . Uno de los puntos principales debería consistir en hacer que el paciente participa activamente en sus decisiones de atención médica . Debe incluir el objetivo de la mejora de los resultados de los pacientes en un entorno centrado en el paciente . Se debe considerar a las necesidades individuales de cada paciente desde una perspectiva médica , cultural , espiritual y personal.
2
Decida qué conceptos debe incluir en su programa de hospital. Es importante incluir las sugerencias de los pacientes y sus familias. El suministro de los pacientes con tarjetas de sugerencias es una manera costo-efectiva para evaluar las ideas del paciente que incluya en su programa. A medida que los cuidadores principales de sus pacientes , se reúnen con el personal del hospital para obtener información valiosa sobre las necesidades de sus pacientes y sus familias. Considere la posibilidad de contratar una empresa de promoción de la salud para obtener sugerencias sobre los objetivos relacionados con el paciente .
3
Celebrará consultas con los analistas financieros de su hospital para evaluar el costo de la implementación de su programa de atención centrada en el paciente . Junto con su equipo financiero , se reúnen con los administradores del hospital y de su consejo de administración para su aprobación costo. Sus informes financieros de hospital deberían incluir cómo se incorporará el coste de lanzamiento de su nuevo programa en su presupuesto.
4
Evaluar el éxito de su programa de atención centrada en el paciente , manteniendo una comunicación abierta con los pacientes, las familias y personal del hospital . Encuestas de satisfacción del paciente debe ser una herramienta fundamental para la evaluación de la necesidad de cambios . La retroalimentación de personal del hospital se convertirá en una clave para entender la satisfacción del paciente y la familia . Crear un programa de apoyo al paciente en el hospital para tratar las quejas de los pacientes en el momento oportuno.