Cómo obtener financiación para la Reversión de la ligadura de trompas

reversión de la ligadura de trompas , conocida coloquialmente como "conseguir sus trompas desatado ", es una cirugía de reversión que algunas mujeres han realizado cuando cambian de opinión sobre el deseo de quedar embarazada. Debido a los riesgos de la cirugía y de la posibilidad de que sea imposible de completar , la decisión de revertir una ligadura de trompas puede ser muy complicado . Esto se complica aún más por la financiación , lo que puede ser difícil de encontrar, ya que algunas compañías de seguros pueden no cubrir la inversión . Instrucciones Matemáticas 1

contacto con su compañía de seguros. Algunas empresas pueden cubrir el procedimiento , mientras que otros no , sobre todo si se cubrían la ligadura de trompas inicial. Algunas mujeres reportan mejores resultados de sus compañías de seguros , dándoles sólo los códigos para la cirugía, en vez de decirle al representante en el teléfono que querían que su ligadura de trompas .
2

Considere un préstamo bancario personal. Si usted no puede pagar de su bolsillo ( un costo de entre $ 5.000 y $ 15.000) , pero usted tiene buen crédito, usted puede ser capaz de obtener un préstamo de su banco para el procedimiento. Pruebe su propio banco en primer lugar, ya que los clientes regulares pueden obtener tasas más bajas , pero también darse una vuelta .
3

Hable con su especialista sobre opciones de pago. Algunos médicos ofrecen sus propios planes de pago , incluida la financiación y pre- pago , que funciona un poco como poner a un camino en una tienda . Explique a su médico que su seguro no cubre el procedimiento y ver lo que puede ofrecer.
4

cheque en su cuenta de gastos flexibles . Algunos empleadores ofrecen cuentas de gastos flexibles de impuestos con ventajas que permiten a los empleados a ahorrar para gastos médicos. A ver si usted califica para este beneficio por preguntar a su departamento de recursos humanos .
5

Comparar opciones de financiamiento de atención de la salud comerciales. Muchas empresas privadas han intervenido para llenar el vacío en el financiamiento de servicios de salud. Empresas como CareCredit especializan en líneas de crédito para los costos del cuidado de la salud que no están normalmente cubiertos por las compañías de seguros .