Cómo almacenar tanques de oxígeno

Los tanques de oxígeno son necesarios por las oficinas de médicos , hospitales y clínicas de los pacientes con diversas enfermedades cardiovasculares o respiratorias . Usted necesita saber para manejar adecuadamente los tanques de oxígeno o cilindros para evitar accidentes o riesgos de incendio. Aunque los tanques de oxígeno no se queman por su cuenta , se consideran como un riesgo de incendio cuando se ponen en contacto con una fuente de calor o de cualquier forma de sustancia inflamable . Para mantener a todos en la caja fuerte establecimiento, debe almacenar los tanques de oxígeno con seguridad y asegurarse de que se mantienen en el entorno adecuado. Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra un lugar fresco que está lejos de una fuente de calor para su uso como un espacio de almacenamiento para sus tanques de oxígeno . Una fuente de calor puede ser cualquier cosa cerca de un radiador, chimenea, horno o incluso una enorme ventana soleada. No guarde los tanques de oxígeno en un espacio pequeño que incluye un calentador.
2

Mantenga los tanques de oxígeno en posición vertical y estable. Los tanques de oxígeno son generalmente pesados ​​y pueden causar daño si se caen en cualquier objeto o persona.
3

Mirad que nadie enciende una llama o fuma cerca de su área de almacenamiento. Para ello, la colocación de un enorme cartel de "no fumar " en su vecindad general o fuera de la puerta de la sala de almacenamiento .
4

Guarde los tanques de oxígeno en un área bien ventilada. Mirad que el área es lo suficientemente grande como para permitir que el aire fresco para rodear los tanques . Pequeñas áreas tienen flujo de aire limitado , lo que los hace propensos a incendiarse si cualquier parte del oxígeno de ventilación de los tanques .
5

No guarde los tanques de oxígeno en una habitación donde se están utilizando los artículos eléctricos . Esto es particularmente importante para los espacios que también almacenan secadores de pelo, máquinas de afeitar eléctricas y mantas eléctricas . Evite almacenarlos en habitaciones con mucha grasa, aceite o con cualquier líquido inflamable que pueda derramarse o ser utilizado cerca de los tanques de oxígeno .